Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico 22 Febrero 2018, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 22, 2018, 07:07 UTC

Precio del Oro Pronóstico 22 Febrero 2018, Análisis Técnico 

La sesión del miércoles fue muy tranquila en los mercados del oro, mientras seguimos encontrando soporte cerca del nivel de 1325 dólares. Al formar una vela neutral, es probable que el mercado continúe intentando subir, tal vez alcanzando nuevamente el nivel de 1350. Si podemos romper por debajo del nivel de 1325, el mercado probablemente caerá al nivel de 1300, donde veo mucho más soporte. Creo que el mercado está buscando presión alcista y quizás recuperar la confianza que se ha roto en los últimos días. Sin embargo, cuando veo los gráficos en general, podemos ver que claramente hemos comenzado a ver señales de vida nuevamente.

En el gráfico horario, estamos viendo señales de intentar crear un martillo aquí, así que creo que, si podemos superar el nivel de 1335 dólares, este mercado estará listo para continuar con la tendencia alcista general. Me gusta la idea de comprar oro y creo que el dólar seguirá teniendo problemas. A más largo plazo, creo que el mercado finalmente tendrá suficiente impulso para romper por encima del nivel de 1400 dólares, lo que lo convertiría en un mercado de “comprar y mantener”. Siendo ese el caso, me gustaría anticipar que el mercado atraerá una gran cantidad de dinero fresco y creo que, si el mercado del Tesoro de EEUU comienza a venderse nuevamente, será solo una cuestión de tiempo antes de que la caída del dólar lleve el oro aún más al alza.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio