Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Baño de Sangre en las Principales Criptomonedas

Bitcoin y las principales criptomonedas sufren un baño de sangre después de que los osos recuperan el control.
Colin First

El mercado de criptomonedas finalmente ha llegado al patio de recreo de los osos. Mientras que el mes de febrero tuvo un rendimiento positivo en general, la segunda mitad del mes comenzó a mostrar señales de agotamiento. Incluso hubo un intento por parte de los osos de tomar el control de la acción del precio antes de la bifurcación del ETH Constantinopla. Pero la historia no se repitió, ya que el movimiento a la baja no resultó ser nada más que una pequeña corrección, con todas las pérdidas recuperadas en un corto período de tiempo. Mientras tanto, los titulares y los comentarios de las principales autoridades regulatorias confirmaron que se anticipan eventos muy esperados en el mercado de criptomonedas: el debut del ETF de Bitcoin de CBOE y de los futuros de Bitcoin de la plataforma de Bakkt probablemente se retrasará hasta finales de marzo de 2019 o incluso hasta más tarde.

La Recogida de Ganancias Tuvo Lugar Debido a la Falta de Progreso Alcista Tras el Hard Fork del Ethereum

Esto quitó un gran apoyo fundamental del mercado. Sin embargo, la acción del precio consolidó muy por encima de los niveles clave de soporte antes de la actualización de la red de Ethereum Constantinopla, ya que los inversores querían esperar hasta el último momento para recoger ganancias y también querían observar la reacción de los traders minoristas después de la actualización de la red. Esto llevó a una acción del precio plana hasta el viernes de la semana pasada y, como la mayoría de la gente esperaba, no hubo un cambio importante en el movimiento del precio, ya que se esperaba que los traders recogieran ganancias y eso aniquiló cualquier posibilidad de acción del precio alcista. Sin embargo, una cosa seguía siendo la misma, es decir, el patrón de actividad de los precios había sido el mismo desde febrero y es que durante los fines de semana se desarrolla una gran actividad. Y mientras que el descenso no ha sido tan agudo, instantáneo y profundo como se esperaba, los osos han comenzado a tomar el control de la actividad de los precios en Bitcoin y otras criptomonedas heredadas importantes. El domingo los traders comenzaron a recoger ganancias y el impulso se prolongó hasta el lunes, lo que dio lugar a fuertes caídas.

Tanto Bitcoin como Ethereum vieron una pérdida significativa, con el par de BTCUSD cayendo por debajo de los 3800 dólares para perder hasta casi un 2,5%, mientras que el par ETHUSD cayó por debajo de los 135 y 130 dólares durante el fin de semana y el lunes, apuntando a 126, por debajo de donde está el próximo soporte crítico de 125, perdiendo más del 4% en el día. En el futuro, se espera que los inversores esperen para ver si habrá acción del precio al alza mientras esperan los titulares de Rusia sobre los procedimientos regulatorios. Mientras tanto, habrá un fuerte apoyo cerca de los 3700 y 125 para Bitcoin y Ethereum respectivamente, cerca de donde se espera que continúe la acción del precio en el rango en las sesiones de negociación inmediatas y futuras hasta que se produzca el próximo brote de una fuerte caída bajista.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers