Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: BTC y las Criptos Heredadas Seguirán la Acción del Precio en el Rango

Por:
Colin First
Publicado: Feb 16, 2019, 11:35 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: BTC y las Criptos Heredadas Seguirán la Acción del Precio en el Rango

El mercado de criptomonedas ha entrado en una fase de neutralidad tras el fuerte aumento del fin de semana pasado. Si bien el mercado de criptomonedas ha comenzado a ver señales de agotamiento tras el rally reciente, la actividad de venta aún tiene que aumentar. Dado el alto nivel de adaptabilidad en el mundo real y los titulares de los últimos tiempos, que sugieren un progreso sólido en la aprobación de algunas criptomonedas en el mercado financiero, la confianza de los inversores ha dado un giro positivo y el apetito de riesgo ha aumentado. Dado el hecho de que el mercado ha sido el hogar de traders e inversores especulativos con espíritu de juego, la promesa de altos rendimientos ha dado lugar a que la mayoría de los traders mantengan su posición actual con la esperanza de obtener los máximos rendimientos.

El Optimismo Mantiene el Mercado en el Rango A Pesar de las Señales de Agotamiento tras el Rally Reciente

Dado que el mercado se estaba negociando cerca de mínimos históricos después de la burbuja de las criptomonedas de 2017 y las perspectivas de un gran volumen de flujos de fondos en el mercado, los traders minoristas han comenzado a abastecerse de Bitcoin y otras importantes criptomonedas heredadas. Si bien algunos han decidido vender una parte de ellas para recoger ganancias tras el reciente repunte de los precios, los inversores mantienen su posición con la esperanza de que el mercado vea otro rally en un futuro cercano. De las 10 criptomonedas más importantes del mercado, 6 han logrado mantener una acción positiva en el precio desde una perspectiva de rendimiento semanal. En este artículo, Bitcoin BTC/USD se negocia a 3586,7 dólares, bajando un 0,29% para el día.

Mientras tanto, en el mercado al contado de Ethereum, el par ETH/USD se negocia a 121,78 dólares, bajando un 0,31% para el día. Sin embargo, dada la acción del precio en las últimas seis semanas y los titulares que afectaron al mercado, es probable que Ethereum mantenga su acción del precio alcista durante más tiempo, ya que se espera que la actualización de la red Constantinopla sea exitosa a finales de este mes, mientras que es probable que el debut del ETF y los futuros de Bitcoin se retrase de manera similar que en el pasado reciente. Esto sugiere que Ethereum tiene un mejor soporte fundamental que Bitcoin y, si los osos golpean el mercado con fuerza, es probable que Bitcoin sufra una pérdida aguda, mientras que la pérdida de Ethereum probablemente será  limitada por encima de los niveles clave de soporte. En el futuro inmediato, se espera que tanto Bitcoin como Ethereum continúen la acción del precio en el rango durante el fin de semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio