Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: El Mercado En Un Rango Tras la Caída del Día Anterior

Por:
Colin First
Publicado: Feb 27, 2019, 21:27 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: El Mercado En Un Rango Tras la Caída del Día Anterior

El mercado de criptomonedas recientemente vio a los osos intentar recuperar el control de la acción del precio. Pero los toros parecen haber encontrado fuerza y ​​limitar las pérdidas ya que el mercado no terminó con una fuerte pérdida, ya que los traders detuvieron el flujo de fondos a las criptomonedas antes de la bifurcación dura del Ethereum Constantinopla. Esto ha ayudado a Bitcoin y otras criptomonedas heredadas importantes a encontrar fuerza y ​​mantenerse por encima de los niveles de soporte psicológico. El valor neto total del mercado de criptomonedas en este escrito está en los 130.000 millones de dólares. Una mirada al gráfico de criptomonedas en términos de capital de mercado muestra que Bitcoin y otras 9 criptomonedas heredadas principales se han mantenido relativamente sin cambios, pero la acción del precio muestra un sesgo ligeramente alcista.

Los Toros de las Criptomonedas Ven una Influencia Positiva Pero Carecen de Fuerza para Romper

Después de las caídas de precios iniciales de las criptomonedas, algunas de las criptomonedas incluso mostraron una recuperación a principios de semana. Si bien el movimiento al alza puede no ser importante, Bitcoin vio una acción alcista del precio hoy, con el precio acercándose hasta cerca de la zona media de los 3800 dólares. En el futuro, es probable que el mercado de criptomonedas vea cómo la acción del precio de Bitcoin está en un rango estrecho. A pesar de las incertidumbres y la falta de titulares/eventos para proporcionar al mercado un impulso alcista fundamental, la acción del precio parece mantenerse estable en niveles positivos mientras que Ethereum se enfrenta a una actualización de la red. La acción del precio positiva a lo largo de la semana ayudará al mercado de criptomonedas para encontrar nuevos niveles de precios de soporte desde una perspectiva fundamental.

En este artículo, el par BTC/USD se negocia a 3832,8 dólares, subiendo 0,25% para el día, mientras que el par ETH/USD se negocia a 138,35 dólares, subiendo un 1,56% para el día. La publicación de los datos de liquidez de Bitcoin y Ethereum a medida que la bifurcación dura de Constantinopla se acerca para el Ethereum esta semana pone de relieve el sentimiento positivo de los inversores en el mercado amplio. La noticia de que Binance ahora ofrece soporte para la próxima bifurcación en la red de Ethereum también fue bien recibida por los traders, aumentando la confianza en este mercado. Debido a la naturaleza descentralizada de las criptomonedas, las noticias como las mencionadas anteriormente tienen un alto impacto en el sentimiento de los inversores y constituyen un soporte fundamental que, en cierta medida, influye en la acción alcista de los precios de las principales criptomonedas en el mercado amplio. Esto sugiere que la acción del precio en el futuro será alcista, incluso si la influencia carece de la fuerza necesaria para favorecer una ruptura con un sesgo alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio