Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: La Recogida de Ganancias Deja una Acción Mixta en las Principales Criptos

Por:
Colin First
Publicado: Feb 21, 2019, 07:07 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: La Recogida de Ganancias Deja una Acción Mixta en las Principales Criptos

El mercado de criptomonedas ha mantenido su acción del precio alcista cuando se mira desde una perspectiva a largo plazo, pero después de la reciente racha de ganancias, la recogida de ganancias hizo que Bitcoin y otras criptomonedas importantes heredadas experimentaran un movimiento a la baja. La falta de un disparador sólido para la ruptura provocó que las principales criptomonedas no mantuvieran el rally por encima del nivel de precios clave, pero mantuvo la acción de precios de consolidación ligeramente por debajo de los niveles de precios clave durante la sesión de negociación de ayer. Esto llevó a una importante recogida de ganancias. Sin embargo, todas las 10 monedas criptomonedas principales lograron mantener el repunte cerca de los niveles de precios críticos y algunas incluso lograron borrar las pérdidas desde el comienzo del día, lo que indica un alto nivel de confianza de los inversores en el mercado.

Las Autoridades Reguladoras Insinúan un Retraso en la Aprobación de ETFs de Bitcoin

Las acciones de ayer llevaron a los inversores a concluir que Bitcoin y otras criptomonedas importantes se han topado con un muro en su movimiento alcista, pero el sentimiento de los inversores sigue siendo positivo, ya que desean ver si el rally puede mantener el impulso a través de la bifurcación de Constantinopla. Si el rally cumple con las expectativas, servirá como soporte fundamental para que las principales criptomonedas establezcan un rally por encima de los niveles de precios clave. Mientras tanto, si el rally comienza a perder fuerza, se espera que los traders esperen hasta el último momento a que el precio comience a caer en cascada o muestren señales de una cascada para poder salir con las máximas ganancias del rally de precios actual. En este artículo, el BTCUSD está negociándose a 3946,1 dólares, bajando un 0,38% para el día, mientras que el ETHUSD está a 146,54 dólares, bajando un 0,12%. Aparte de la confianza de los inversores, el rally actual está muy influenciado por los titulares del mercado y, después de bastante tiempo, las noticias importantes han llegado al mercado.

Un informe sugirió que Hester Pierce, de la SEC, y Brian Quintenz, de la junta reguladora de la CFTC, mencionaron que es poco probable que se aprueben ETFs y futuros de Bitcoin en un futuro próximo, ya que las propuestas presentadas hasta el momento aún muestran señales de que son susceptibles de manipulación. Si es probable que los eventos anticipados y esperados se retrasen, es probable que se produzca una disminución del flujo de fondos al mercado y una menor participación de los traders en el mercado de criptomonedas en un futuro cercano. Esta noticia podría ser uno de los principales factores que influyan en una fuerte caída de las criptomonedas si el movimiento a la baja se desencadena en un futuro cercano. Sin embargo, el volumen negociado indica que el apetito de riesgo y la confianza de los inversores en el mercado en general siguen favoreciendo la acción del precio alcista en un futuro próximo y es probable que esto apoye la acción del precio durante la sesión de negociación.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio