Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Las Criptomonedas de Nuevo en el Rango Tras Chocar con la Resistencia

Por:
Colin First
Actualizado: Mar 7, 2019, 08:52 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Las Criptomonedas de Nuevo en el Rango Tras Chocar con la Resistencia

El mercado de criptomonedas está volviendo a negociarse en territorio positivo tras el fuerte movimiento alcista de ayer. Sin embargo, no hay un flujo de fondos nuevo en el mercado de criptomonedas e incluso el rally actual es solo el resultado de que los jugadores existentes vuelven para aprovechar al máximo el escenario actual. Las principales criptomonedas están atrapadas cerca de los niveles de resistencia anteriores. Si bien los analistas y los traders pueden predecir que hay más camino alcista para Bitcoin y otras importantes criptomonedas heredadas en el futuro cercano y pueden apuntar a varios escenarios técnicos para justificar la previsión, desde una perspectiva fundamental, el mercado actualmente carece del detonante y la fuerza necesaria para una ruptura y un rally estable por encima de los niveles clave de resistencia.

Consolidando Pero los Osos Probablemente Se Comerán las Ganancias a Menos que los Toros Rompan Niveles de Resistencia Clave

Tanto Bitcoin como Ethereum actualmente están negociándose en niveles de precios familiares, es decir, a 3800 y 130 dólares respectivamente. Para que se establezca un rally de precios claramente positivo en el futuro, Bitcoin debe romper los límites del rango de precios de 3800 – 3950 dólares, mientras que Ethereum debe romper el nivel 140 para que los toros realmente dominen la acción del precio. En el escenario comercial actual, la volatilidad sigue siendo alta, por lo que hay un cierto nivel de esperanza para una acción de precios al alza en el futuro cercano, pero, como se indicó hoy en día, los toros actualmente carecen de la fuerza para incluso romper el límite superior del rango de precios, que actualmente está actuando como un gran obstáculo para mayores ganancias. Pero el escenario también se puede ver como un mercado estableciendo una base fundamental antes de que los toros realmente generen un movimiento alcista sólido.

En este artículo, Bitcoin y Ethereum se negocian a 3861,3 y 137,78 dólares, subiendo un 0,050% y 2,41% respectivamente. En el futuro inmediato y cercano, Bitcoin necesita moverse por encima de los 3900 dólares para que el rally de recuperación realmente brille, mientras que la acción del precio por debajo de dicho nivel en el futuro próximo hará que los inversores comiencen a erosionar lentamente las ganancias, lo que dará como resultado un lento descenso del rally, dado que en comparación con otras criptomonedas heredadas, el margen de beneficio es relativamente bajo en Bitcoin. Mientras tanto, Ethereum necesita una ruptura clara por encima de los 140 dólares para obtener ganancias sólidas, mientras que una caída por debajo de 135 podría conducir a una fuerte caída hacia el rango de precios de 105 – 110 dólares, dado que el nivel de 135 debería ser importante.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio