Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Las Criptomonedas en una Senda Alcista Tras las Vacaciones

Por:
Colin First
Publicado: Jan 3, 2019, 14:04 UTC

cryptos

Bitcoin actualmente se negocia a 3888,4 dólares, subiendo un 0,54% para el día y manteniendo la acción del precio alcista en la segunda sesión de negociación del año, a pesar de la reversión desde cerca de los 4000 dólares mientras se mantuvo en el rango durante la sesión del mercado europeo. La cripto más grande por capitalización de mercado está valorada en 68.000 millones de dólares en este escrito. El volumen negociado de Bitcoin en las últimas 24 horas es de 5000 millones, lo que puede verse como alcista cuando se considera la acción del precio de las últimas 24 horas. El par BTC/USD se refugió en un soporte en 3780 tras superar la resistencia a corto plazo en 3800, 3840 y 3860. Mientras utilizaba una línea de tendencia alcista como escalera, el activo superó los 3900 y alcanzó los 3915 dólares antes de la corrección actual.

Bitcoin Continúa Presionando la Resistencia de los 4000 Dólares

La tendencia actual es bajista, pero Bitcoin tiene varios niveles de soporte. Sin embargo, es esencial mencionar que, en caso de que haya un movimiento a la baja extendido, los niveles de 3760 y 3660 dólares serán soportes importantes. En las últimas semanas ha sido extremadamente rentable mover Bitcoins a Ethereum, con una ganancia relativa de más del 50%. Constantinopla es la palabra de moda y el detonante que está impulsando el precio de Ethereum para ganar más del 80% en 3 semanas. Las noticias que fluyen a su alrededor son incesantes. Hoy, Binance anunció que apoyará la bifurcación y recibirá propuestas de otros proyectos. Aunque el ETH/USD tocó techo cerca de los 160 dólares, el par aún logró mantenerse estable por encima de los 150, lo que indica que los toros aún controlan el mercado.

A día de hoy,  el ETH es la criptomoneda más rentable en el mercado, dejando atrás a sus tres principales competidores, incluido Bitcoin. El ETH/USD actualmente se negocia al nivel de precio de 151,55 dólares después del máximo de ayer de 160. El par ETH/USD superó el gap bajista del 19 de noviembre. Este evento técnico es un desarrollo importante, ya que los mínimos de 155 y 170 dólares son fuertes resistencias. Por encima del precio actual, la primera resistencia está en el nivel de 155. El segundo nivel de resistencia está en 170 y esa es la puerta de entrada a una zona mucho más favorable para los aumentos de precios. El tercer nivel de resistencia es 180. A la baja, el primer nivel de soporte es 124, seguido de 109 y 95 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio