Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Las Principales Criptomonedas Caen en las Garras de los Osos

Por:
Colin First
Publicado: Feb 27, 2019, 08:22 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Las Principales Criptomonedas Caen en las Garras de los Osos

El mercado de criptomonedas mostró una acción del precio bajista después de tres semanas consecutivas de acción del precio alcista. Después de más de tres semanas consecutivas de acción del precio alcista en el mercado de criptomonedas, Bitcoin y otras importantes criptomonedas finalmente han empezado a ver una caída. El sentimiento positivo de los inversores respaldado por los titulares impulsados ​​por la acción del precio respaldó a los toros de las criptomonedas en el pasado reciente. Pero la semana pasada tuvimos noticias que sugirieron que la aprobación tan esperada de los principales ETF y futuros de Bitcoin podría retrasarse aún más a medida que EEUU y la CFTC aún vean la posibilidad de que se manipulen esto activos financieros.

Cautela Antes del Hard Fork Constantinopla del Ethereum

Mientras que CBOE ha declarado que la propuesta reenviada ha eliminado cualquier cambio en la manipulación de precios y las vulnerabilidades citadas por la SEC, los inversores deben esperar hasta el final del plazo de 45 días para ver si el activo será aprobado o no. Mientras tanto, los inversores se están preparando para la bifurcación dura de Ethereum de esta semana. La cautela de los inversores por esto había dado lugar a que los toros de las criptomonedas perdieran dominio sobre las ganancias del fin de semana. El fin de semana los toros lograron romper niveles clave de precios una vez más, pero los toros carecieron de la fuerza necesaria para mantener el rally, lo que dio lugar a fuertes caídas seguidas por cierto nivel de recogida de ganancias que llevó a un movimiento a la baja adicional que dio lugar a que los osos comenzaran a luchar por el control. En este artículo, el par BTC/USD se negociaba a 3810,1 dólares, bajando un 0,81% para el día, mientras que el par ETH/USD se negociaba a 135,76 dólares bajando un 2,82% para el día.

Por ahora, el precio aún se mantiene por encima de niveles de soporte clave, lo que coloca al par dentro del territorio de los toros en las sesiones de negociación actuales y futuras. Sin embargo, la caída ha comenzado y el mercado carece de un apoyo fundamental, el volumen y el flujo de fondos necesarios para sostener el repunte en los niveles de precios actuales, lo que sugiere que es probable que Bitcoin y otras criptomonedas importantes experimenten fuertes caídas en un futuro cercano. Es probable que la próxima semana vea cómo los osos intentan tomar el control de la acción del precio, pero es probable que el nivel de precios en el que el mercado logra detener el declive después de la actualización de la red de Ethereum se convierta en un nuevo nivel de soporte psicológico, por encima del cual se espera que el mercado se mueva dentro de un rango a medio plazo, mientras que los traders esperan más titulares y eventos con un impacto igualmente significativo en el mercado de criptomonedas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio