Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Las Principales Criptomonedas Camino de Romper Niveles de Resistencia Psicológica

Los precios de las principales criptomonedas alcanzan nuevos máximos mensuales mientras el rally continúa por segunda semana consecutiva.
Colin First

El universo de las criptomonedas está mostrando un movimiento alcista a medida que sus precios han logrado mantenerse por encima de los niveles clave por segundo fin de semana consecutivo. Bitcoin y otras criptomonedas heredadas importantes se encuentran actualmente en un rally de recuperación que ha durado más de 10 sesiones consecutivas. Este rally está actuando como un soporte fundamental para aumentar la confianza de los inversores y para atraer más flujos de fondos y traders al mercado de criptomonedas. Después de una fuerte carrera alcista, que comenzó el 8 de febrero de 2018, la semana pasada vimos cómo las principales criptomonedas consolidaron su posición por encima de los niveles de soporte clave, a pesar de varios intentos por parte de los toros para hacerse con el control.

Aún Hay Niveles Clave por Romper Mientras los Inversores Se Muestran Cautelosos antes de la Actualización Constantinopla del Ethereum

Tras establecerse por encima de niveles clave, las principales criptomonedas están una vez más registrando otro movimiento alcista de los precios con el objetivo de recuperar la posición por encima de los niveles psicológicos que, de ser mantenidos, podrían atraer una afluencia de flujo de fondos por valor de varios miles de millones y también aumentar la participación de las principales empresas financieras. En este artículo, el par BTC/USD se está negociando a 3298,21 dólares, subiendo un 8,71% para el día, estableciendo un nuevo máximo mensual y apuntando al nivel de 4000 dólares, mientras que el par ETH/USD se negocia a 146,78 dólares, subiendo un 15,69% para el día, mientras apunta al nivel de 150 dólares antes de la actualización de la red llamada Constantinopla. De las 10 principales criptomonedas por volumen negociado, 8 criptomonedas principales se negocian registrando un aumento de más del 6% para el día. Las esperanzas sobre la aprobación de futuros y ETFs de Bitcoin por la SEC actualmente mantienen la recuperación de los precios.

Pero los principales jugadores aún no han entrando en el mercado de criptomonedas, ya que están vigilando el mercado desde la barrera para ver si se repetirá el patrón y tendremos una caída antes de la bifurcación dura Constantinopla como en el pasado reciente o si logramos capear el temporal y mantenernos por encima de los niveles clave de soporte. Si el mercado muestra un movimiento alcista durante Constantinopla y esa bifurcación dura también ve una finalización exitosa, el mercado de criptomonedas verá el evento como un soporte fundamental y veremos un movimiento alcista estable por encima de los niveles de precios clave, con Bitcoin y Ethereum estableciéndose sostenidamente por encima de los 4000 y 150 dólares, respectivamente, mientras que si tenemos un movimiento bajista antes del evento, el par volverá a los mínimos mensuales, cerca de donde continuará la acción en el rango. En un futuro inmediato, dado el gran apetito de riesgo en el mercado, se espera que tanto los precios de Bitcoin como de Ethereum continúen con la acción del precio alcista.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers