Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Las Principales Criptomonedas Consolidan Tras Otro Rebote del Gato Muerto

Las principales criptomonedas siguen en el rango mientras los toros no logran mantener un rally estable tras otra ruptura alcista.
Colin First

Durante el fin de semana, el mercado de criptomonedas registró otra ruptura alcista por encima de los niveles de resistencia claves, pero no lograron mantener un rally, lo que resultó en otro rebote del gato muerto. Si bien esto es una clara señal de que el mercado de criptomonedas ha establecido un piso en el corto plazo y los toros conservan el control del impulso general de los precios, los toros carecen de la fuerza y ​​el apoyo fundamental necesarios para mantener un rally incluso en caso de que una noticia les ofrezca un catalizador para una ruptura alcista.

Los Titulares Bajistas No Logran Afectar a la Acción del Precio

Esto también es una prueba de que los titulares bajistas no están teniendo un impacto duradero, ya que las noticias de que la CBOE cerró sus futuros de Bitcoin no lograron crear una ruptura bajista. Desde hace bastante tiempo se espera una ruptura bajista en este mercado debido al hecho de que los osos lograron arrastrar los principales pares de criptomonedas a un fuerte movimiento bajista en múltiples ocasiones. Sin embargo, la acción del precio durante el fin de semana dejó claro a los inversores globales que los toros mantienen el control sobre la acción del precio en las sesiones inmediatas y futuras. Si bien el precio de Bitcoin y de las principales criptomonedas heredadas cayó por debajo de los niveles clave, la acción del precio de ayer aún se mantuvo cerca del nivel de resistencia.

En este artículo, el par BTC/USD se negociaba a 3985,5 dólares, bajando un 0,01% para el día, mientras que el par ETH/USD se negociaba a 138,39, bajando un 0,94% en el día. La acción del precio probablemente verá un impulso en el rango tanto en Bitcoin como en las demás criptomonedas, dada la clara falta de actualizaciones importantes en el mercado o titulares que podrían dar una ventaja a los osos. De acuerdo con los informes de algunos de los principales intercambios de criptomonedas, el volumen negociado actual es muy alto y está casi en los niveles observados por última vez en enero de 2019. Esto sugiere que el interés en el mercado está aumentando una vez más ahora que las criptomonedas parecen haber encontrado un piso en el corto a medio plazo y esto sugiere que es probable que los toros mantengan el control de la acción del precio en las sesiones de negociación inmediatas y futuras.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers