Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: Los Toros de las Criptomonedas Luchan para Salir de la Consolidación

Por:
Colin First
Publicado: Mar 8, 2019, 01:49 UTC

bitcoin and ethereum

El mercado de criptomonedas continúa operando dentro del rango y nada ha cambiado realmente en las últimas 24 horas. Los toros de las criptomonedas continúan su intento de romper las limitaciones del rango de precios que dificulta el siguiente nivel de ganancias fuertes. Sin embargo, tanto Bitcoin como Ethereum vieron varios rebotes de gato muerto que rompieron los niveles clave de resistencia, sin embargo, esto demuestra claramente que, si bien los toros tienen un nivel de fuerza que les permite mantenerse en el rally, claramente carecen de un apoyo fundamental que sea lo suficientemente fuerte para ayudar a empujar a los toros por encima de los niveles de precios clave.

Los Factores Técnicos Mostrando que Una Ruptura de la Resistencia Psicológica Es Improbable

Durante la mayor parte del día, Bitcoin y todas las demás criptomonedas heredadas se negociaron con un sesgo alcista a lo largo del día. A pesar de la acción del precio que sugiere que los toros carecían de la fuerza necesaria para hacer una clara ruptura alcista y mantener un rally, las ganancias de las principales criptomonedas ayudaron a aumentar el valor neto de los activos criptográficos que actualmente circulan en el mercado a más de 130 mil millones de dólares, el nivel más alto desde el 24 de febrero. En este artículo, el par BTC/USD se negocia a 3894,2 dólares, subiendo un 0,61% para el día, mientras que el par ETH/USD se negocia a 137,87 dólares, subiendo un 0,61% para el día. El camino de menor resistencia es al alza para Bitcoin y Ethereum, ya que ambas criptomonedas muestran estabilidad a corto plazo.

Mirando desde una perspectiva técnica, la acción del precio en los gráficos horarios está muy por encima de las medias móviles simples de 20, 50 y 100 períodos y el indicador de impulso RSI y el Estocástico se están moviendo cerca de un nivel neutral ligeramente en sobreventa, lo que respalda la teoría de que Bitcoin probablemente se negocie al alza en el corto plazo, pero tiene pocas posibilidades de ruptura alcista. Para Ethereum, el precio se está moviendo en línea con las medias de 20, 50 y 100 períodos en el gráfico horario y por encima de las medias de 20, 50, pero por debajo de la de 100 en el gráfico de 4 horas, mientras que el RSI y el Estocástico está viendo la línea de señal cerca de la región de sobreventa, lo que sugiere que la acción del precio podría ser estable por encima de 135, pero tiene una gran resistencia en alrededor de 137,50, que debe romperse para seguir a los 140 en el futuro cercano.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio