Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Criptomercado en un Rango Mientras los Inversores Muestran Cautela Antes del Hard Fork Constantinople

Por:
Colin First
Publicado: Jan 9, 2019, 18:03 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Criptomercado en un Rango Mientras los Inversores Muestran Cautela Antes del Hard Fork Constantinople

Tras la acción de precios a dos bandas de ayer, Bitcoin y Ethereum se encuentran en un rango de cotización con sesgo bajista hoy después de la noticia de que el Regulador Financiero de Japón negó el interés en el ETF de Bitcoin. A principios de esta semana, Bloomberg publicó un artículo en el que afirmaba que la FSA de Japón estaba considerando aprobar el ETF de Bitcoin, sin embargo, finalmente se ha negado. De acuerdo con el artículo del sitio web de noticias de criptomonedas  Cointelegraph, su representante en Japón se puso en contacto con la Agencia de Servicios Financieros, que luego negó haber tomado decisiones relacionadas con la aprobación del ETF y no tenía idea de quién fue la fuente detrás del artículo de Bloomberg.

Criptomercado Bajista tras la Última Actualización de la FSA

Los traders se están acercando con cautela al mercado de criptomonedas ahora que el rally de recuperación de las vacaciones, que dio a Bitcoin y otras Altcoins un impulso alcista sólido, ha terminado. Los inversores siguen centrándose en la actualización de la red de Ethereum, ampliamente conocida con la bifurcación dura de Constantinopla y su impacto en la acción del precio, lo que ha dado lugar a una acción del precio en un rango. Bitcoin ahora está negociándose peligrosamente cerca de la marca de los 4000 dólares después de que fracasó en sus intentos de obtener una base sólida por encima de los 4100. Sin embargo, dada la reacción positiva del mercado al mercado de criptomonedas a pesar de la falta de fundamentos sólidos, los traders creen que Bitcoin está formando el próximo nivel de soporte en 4000 ahora que ha ganado un sólido control en los 3500 dólares.

En este artículo, el par BTC/USD se está negociando a 4040,6 subiendo un 0,40% para el día. Mientras tanto, se espera que Ethereum continúe negociándose con lentitud, ya que tanto los traders minoristas como los inversores institucionales son reacios a colocar cualquier apuesta importante por delante de la bifurcación. Sin embargo, los entusiastas de las redes de criptos y los day traders que buscan una ganancia rápida siguen apostando por Ethereum, ya que la moneda parece haber alcanzado una estabilidad por encima de los 150 dólares a pesar de la falta de volatilidad y un volumen negociado alto en el mercado. El par ETH/USD actualmente se negocia a 152,07 dólares, subiendo un 0,56% para el día.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio