Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Mercado Muestra Señales de Movimiento Bajista

El mercado de criptomonedas muestra señales de agotamiento tras el rally actual, ya que el impulso generado por las noticias no logra sostener la acción del precio por encima de los niveles de precios clave.
Colin First

El mercado de criptomonedas finalmente mostró señales de agotamiento después de moverse al alza durante casi seis sesiones consecutivas. Si bien la acción del precio aún se mantiene cerca de los máximos semanales, 5 de las 10 criptomonedas principales experimentaron un importante movimiento a la baja desde los máximos semanales alcanzados durante el fin de semana. Dado el hecho de que los toros de las criptomonedas carecen de un apoyo fundamental para mantener un repunte positivo de los precios en el mercado amplio, el impulso generado por las noticias ha ayudado a los toros a mantener una acción positiva hasta ahora, pero la mayoría de las noticias fueron puramente especulaciones y nada ha visto un progreso positivo, lo que lleva a un escenario que claramente carece de un fuerte apoyo fundamental.

Bitcoin Probablemente Será la Primera Criptomoneda en Caer

Dada la falta de soporte fundamental, Bitcoin ha estado bajando de forma estable desde los máximos semanales y ha caído por debajo de los 3600 dólares. Este descenso gradual es un signo claro de que los osos están tomando el control de la acción del precio de las principales criptomonedas de forma lenta pero constante. Si bien el mercado aún no ha visto una fuerte caída, el movimiento bajista es inminente y, una vez que Bitcoin caiga por debajo de los 3500 dólares, es probable que los inversores comiencen a recoger ganancias, ya que el nivel sirve como soporte crítico, por debajo del cual es muy probable que veamos una fuerte caída. Una vez que los inversores comiencen a recoger ganancias, es probable que el rally impulsado por la confianza llegue a su fin.

La recogida de ganancias tras dichos rallies suele llevar a fuertes caídas a medida que los inversores acumulan sus ganancias al máximo, lo que da como resultado que el precio llegue al fondo. En este artículo, el par BTC/USD se negociaba a 3610 dólares, bajando 0,14% para el día, mientras que el par ETH/USD se negociaba a 122,17 dólares, bajando un 0,46% para el día. Mientras que Bitcoin cotiza atascado en el rango con un ligero sesgo bajista, Ethereum continúa negociándose con un claro sesgo alcista muy por encima de los 120, ya que la confianza de los inversores para el par mejoró tras las noticias sobre la actualización de Constantinopla.

 

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers