Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Rally de Papa Noel Da Un Impulso Significativo a las Criptomonedas

Por:
Colin First
Publicado: Dec 19, 2018, 13:37 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Rally de Papa Noel Da Un Impulso Significativo a las Criptomonedas

El mercado de criptomonedas hoy está pintado de verde, a medida que los analistas creen que ha llegado el rally por Papá Noel. El criptomercado ha corregido al alza, sumando unos 12.000 millones de dólares en las últimas 24 horas. La mayoría de las criptomonedas muestran fuertes ganancias de 2 dígitos, mientras que el rey de todas ellas, Bitcoin, ha superado los 3800 dólares. Este es el aumento más significativo después de que Bitcoin descendió a un mínimo de 15 meses. Bitcoin reanudó la tendencia alcista el lunes de esta semana, ganando más de un 8% en un solo día. La jornada de ayer cayó por debajo de los 3500 dólares antes de rebotar. Los toros de Bitcoin han vuelto para vengarse, con el precio superando los 3800 y con el próximo objetivo en los 4000 dólares.

La Carrera Alcista Actual Atrae Miles de Millones de Dólares al Mercado

Esto es increíble para un activo que ha estado explorando los mínimos anuales hacia el final de la semana pasada. Las señales de los indicadores técnicos son positivas, con el RSI enterrado en la región de sobreventa, mientras que el DMI en el mismo gráfico de 1 hora apunta al norte después de caer desde 25,10 (niveles del martes). El par BTC/USD también está por encima de las medias móviles simples en el mismo rango. La SMA 50 está por encima de la SMA 100, lo que señala que la actividad de compra está aumentando y que Bitcoin podría continuar corrigiendo al alza hasta los 4000. A medida que el mercado de criptomonedas se está recuperando, algunos toros incondicionales confirman sus pronósticos positivos para los activos digitales. Sin embargo, los analistas también se abstuvieron de realizar pronósticos de precios demasiado optimistas, lo que sugiere que es probable que el par BTC/USD se mantenga en el rango de 3000 a 6000 dólares en el futuro previsible.

Ethereum es también una de las criptomonedas que ganó significativamente la sesión de hoy y se está negociando a 104,48 dólares, subiendo un 10,72% para el día en este artículo. La comunidad del Ethereum está esperando ansiosamente la actualización de Constantinople, después de confirmarse que entrará en vigor en enero de 2018. Esta actualización se había programado inicialmente para noviembre de este año, sin embargo, los desarrolladores tuvieron un problema cuando no funcionó en la red de prueba. Esta actualización sentará las bases para otras mejoras como Sharding y el protocolo de prueba, entre otras características sorprendentes que se introducirán en Ethereum en el futuro. El soporte y la resistencia inmediatos para el par ETH/USD están en 102 y 106 dólares respectivamente.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio