Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Rally de Papa Noel Parece Chocar en un Obstáculo

Por:
Colin First
Publicado: Dec 26, 2018, 17:16 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Rally de Papa Noel Parece Chocar en un Obstáculo

El precio de Bitcoin tiene un soporte menor cerca de 3600 dólares, con la resistencia en alrededor de los 3800 empujando el precio a la baja. Bitcoin pronto podría caer más para probar el soporte de 3600 y, si se rompe, el Bitcoin podría caer a los 3300 en el corto plazo. Lo que en general se creía que era un rally de recuperación, comúnmente denominado rally de Santa, en realidad es solo otro rebote de gato muerto. El rally llegó a su fin en la víspera de Navidad cuando el par vio una corrección a la baja, con el precio cayendo por debajo de los 3800 hasta los 3680. Hay una gran resistencia alrededor de 3800 que empuja el precio a la baja. El soporte se encuentra alrededor de 3600 y 3650, pero es probable que se rompa en el corto plazo si los vendedores continúan presionando el mercado. Bitcoin está actualmente al borde de caer por debajo de la resistencia de 3800 dólares.

Aún no hay señales claras de rebote de gato muerto o consolidación de mitad de rally

El soporte a largo plazo se ubica en 3300 dólares y, si el precio de Bitcoin rompe a través del soporte actual alrededor de 3600, lo más probable es que pruebe este soporte. Sin embargo, si el par logra reanudar otra acción del precio alcista en un futuro cercano con un soporte en 3700 – 3600 dólares, entonces lo que ocurra ahora se considerará como una acción de precio consolidativa después de la recogida de ganancias del movimiento alcista reciente.

El precio de Ethereum tiene importantes soporte frente al dólar estadounidense y bitcoin. El ETH/USD podría reanudar su movimiento alcista hacia 140 – 142 dólares en el corto plazo. El par corrigió a la baja y probó el área de soporte de 120-121. Sin embargo, los compradores pudieron evitar pérdidas por debajo de los 121 y la media móvil simple de 100 horas.

Se formó un mínimo en 121,71 dólares y luego el precio comenzó a negociarse en un rango. El precio se movió por encima del nivel de 130 dólares, con un ángulo positivo. Hubo una ruptura por encima del nivel de retroceso de Fib del 23,6% del último descenso, desde el máximo de 159 hasta el mínimo de 121. Además, hubo una ruptura por encima de una línea de tendencia bajista a corto plazo, con una resistencia en 130 en el gráfico horario del ETH/USD, que está abierto las puertas para más ganancias y el par ahora puede cotizar a 138 o 140 dólares. Además, el nivel de retroceso de Fib del 50% del último descenso desde el máximo de 159 hasta el mínimo de 121 está cerca del nivel de 140. Por lo tanto, si el precio continúa subiendo, podría enfrentarse a la resistencia cerca de los niveles de 140 o 142. Esto sugiere que el par ETH/USD se encuentra actualmente en la fase de consolidación antes de comenzar su próximo rally.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio