Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El Volumen Negociado Alcanza Máximos de Varios Meses Apuntando a una Acción Alcista Continuada

El mercado de criptomonedas está registrando un movimiento alcista mientras la acción del precio se ve impulsada por la mejora de la confianza de los inversores y el aumento del flujo de fondos y una mayor adopción en el mundo real.
Colin First

El mercado de criptomonedas hoy siguió mostrando una acción del precio alcista en Bitcoin y otras criptomonedas heredadas importantes. El rally de las últimas 24 horas llevó a un aumento en el capital del mercado de criptomonedas en general por un valor de más de 100.000 millones de dólares; Bitcoin solo experimentó un aumento en el valor de más de 8000 millones de dólares. De acuerdo con los titulares en el mercado, el volumen de operaciones en Bitcoin alcanzó ayer un máximo de 9 meses. Dado el reciente rally de los precios en el mercado de criptomonedas y el aumento en el apetito de riesgo de los inversores, las principales criptomonedas están experimentando un aumento en el flujo de fondos de los inversores minoristas. Las criptomonedas heredadas ayer superaron niveles de precios psicológicos, pero la recogida de ganancias tras el rally provocó que la acción del precio nos llevara a caer por debajo de dichos niveles. Tras la caída, las criptomonedas heredadas se están negociando actualmente con una acción de precios de consolidación.

Ethereum Es El Principal Ganador en el Movimiento Alcista Actual de las Criptomonedas

Mientras tanto, Bitcoin continuó viendo una acción de precios alcista incluso hoy y subió por encima de los 4000 dólares, lo que llevó a una recogida de ganancias. Una clara falta de apoyo fundamental para respaldar el rally por encima de los 4000 dólares llevó al par BTC/USD a consolidar hoy por encima de los 3900. Si bien la confianza positiva de los inversores, inspirada por una subida de los precios, se puede ver como la razón principal del apoyo fundamental para la acción de precios actual. El detonante clave que ayudó a Bitcoin a alcanzar la marca de los 4000 dólares fue la noticia de que BBVA, uno de los bancos más grandes de España, emitió un bono basado en la tecnología blockchain. Vale casi 40 millones de dólares. Si bien no hay eventos que respalden la carrera de precios alcista en los mercados de criptomonedas, los titulares consecutivos de diferentes naciones que muestran un mayor apoyo y adopción de criptomonedas para el uso en el mundo real están empezando a reflejar el sentimiento de los inversores y generar un sólido apoyo para las criptomonedas en el verdadero sentido de su naturaleza descentralizada.

En este artículo, el par BTCUSD se está cotizando a 3955,5 dólares, subiendo un 1,37% para el día, mientras que el par ETHUSD se está negociando a 146,42 dólares, subiendo un 0,19%, tras haber alcanzado un máximo intradiario de 150,63 dólares más temprano en el día. Debido a la recepción positiva del progreso relacionado con la próxima actualización de la red conocida como Constantinopla (un Hard Fork) y al alto nivel de uso en el mundo real, la segunda criptomoneda más grande en términos de capital de mercado, el Ethereum, ha sido la criptomoneda número 1 en términos de aumento de valor durante el movimiento alcista entre todas las principales criptomonedas. Ahora se espera que Bitcoin y otras importantes criptomonedas heredadas continúen negociándose con un sesgo positivo influenciado y respaldado por la confianza positiva de los inversores en el mercado como se ve en los datos del volumen negociado, lo que sugiere que es probable que continúe la acción del precio alcista de forma inmediata durante las próximas sesiones de trading.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers