Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: La Demora del Hard Fork del ETH Resulta en una Acción en el Rango

Por:
Colin First
Publicado: Jan 16, 2019, 17:51 UTC

btcusd bitcoin

Nada ha cambiado mucho en el mercado de criptomonedas en las últimas 24 horas. Bitcoin y otras criptomonedas importantes tuvieron una acción de precios a dos bandas, pero el precio se quedó atrapado dentro de los máximos y mínimos de ayer. Los toros y los osos continúan luchando por ganar impulso, lo que hace que los pares de criptomonedas se muevan sin dirección en el gráfico horario. Una de las principales razones de la lentitud de la acción de los precios en el mercado es la noticia de la demora en la bifurcación de la red de Ethereum que irritó a los inversores, ya que decidieron recuperar fondos hasta que se logre un claro progreso. En el pasado, el mercado de criptomonedas vio una enorme ola de acciones de precios alcistas y bajistas ante los titulares relacionados con el Hard Fork Constantinopla.

Los titulares rusos continúan influyendo en la acción del precio de BTC

La razón de la demora, según lo citado por el equipo de desarrolladores, fue una señal de alerta por parte de un auditor del contrato inteligente respecto a una vulnerabilidad potencial que podría permitir a los piratas informáticos robar tokens del Ether mediante un ataque de reentrada. Debido a la precaución entre los inversores antes de la bifurcación, el mercado vio a muchos de ellos retirando una gran cantidad de dinero y, mientras los inversores esperan una mayor aclaración por parte del equipo de desarrolladores después de su reunión a finales de esta semana, se espera que la acción del precio se mantenga relativamente apagada. En este artículo, el par ETH/USD se negocia a 123,85 dólares, bajando un 2,83% para el día. A menos que el par logre romper los límites del rango de precios de 115 – 135 dólares, el par ETH/USD continuará moviéndose dentro de ese rango de precios el resto de la semana. Mientras tanto, las noticias de Rusia que continúan proporcionando una señal mixta sobre su postura hacia la criptomoneda continúan influyendo en la acción del precio de Bitcoin.

Si bien el gobierno ruso no ha proporcionado una confirmación oficial de las noticias que afectaron el mercado la semana pasada sobre que Rusia está buscando convertir una parte de sus reservas de divisas fiduciarias en criptomonedas, varias autoridades de Rusia continúan expresando señales positivas hacia las criptomonedas, lo que anima a los toros de mercado hasta cierto punto. El par ETH/USD se negocia a 123,85, bajando un 2,83% para el día. En las sesiones de negociación inmediatas y futuras, se espera que el Bitcoin se mantenga dentro del rango cercano a los 3600 dólares con pequeñas oscilaciones.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio