Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: La Recogida de Ganancias Borra Todas las Ganancias Iniciales de la Semana Pasada

Por:
Colin First
Publicado: Dec 2, 2018, 11:09 UTC

Solana Coin

El precio de Bitcoin luchó para romper la resistencia de 4400 – 4440 dólares y bajó frente al dólar. El jueves tuvimos una extensión al alza por encima de los niveles de 4300 y 4350 dólares. El par BTC/USD incluso rompió el máximo de 4400 y se negoció en un nuevo máximo semanal de 4437. Más tarde, tuvimos una corrección a la baja y el precio cayó por debajo de los niveles de soporte de 4300 y 4250. Más importante aún, tuvimos una ruptura por debajo de la línea de tendencia alcista del jueves con soporte en 4220 en el gráfico horario del par BTC/USD.

BTC vuelve a probar un nivel de soporte importante en 4000

El par se negoció por debajo del nivel de 4100 y en este escrito se negociaba a 4000,8 dólares, bajando un 8,89% mientras vemos recogida de ganancias tras el reciente rally de los traders minoristas que aprovecharon la oportunidad para recoger ganancias mientras empezamos a ver una venta masiva que ahora ha dejado a Bitcoin probando el soporte en 4000 que, si se rompe, llevará a una reanudación del movimiento bajista. Bitcoin ha encontrado soporte ante el panorama renovado para las inversiones institucionales, ya que muchos se sintieron aliviados al descubrir que las grandes empresas están llevando a cabo sus planes de criptomonedas a pesar del mercado bajista.

Por un lado, el NASDAQ se está preparando para lanzar los futuros de Bitcoin a principios del próximo año, a medida que trabaja con VanEck para consolidar los precios en múltiples intercambios y también apunta a obtener la aprobación de la CFTC. Mientras tanto, Coinbase ha lanzado una plataforma OTC para que las instituciones intercambien directamente criptomonedas entre sí. Esto podría ayudar a los volúmenes y la actividad comercial a largo plazo, lo que también podría mantener los precios a flote. El flujo de fondos en el mercado de criptomonedas también ofrece un soporte fundamental para las demás criptomonedas heredadas, además de Bitcoin. Sin embargo, la actividad de recogida de ganancias ha dado lugar a que todas las criptos principales vean una acción de precios bajista significativa, lo que deja el cierre de la semana en una posición relativamente neutral. El par ETH/USD también se movió a la baja y actualmente se negocia a 113,40, bajando un 6,83% para el día.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio