Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Criptomonedas Principales Consolidan las Ganancias del Fin de Semana

Bitcoin y otras criptomonedas importantes están consolidando la ganancias registradas en las últimas tres sesiones de negociación.
Colin First

El mercado de criptomonedas ahora se encuentra en una fase de consolidación después de una acción del precio alcista durante el fin de semana. Bitcoin, Ethereum y otras importantes criptomonedas heredadas recibieron un impulso alcista el viernes, consiguiendo romper varios niveles de precios clave durante el fin de semana. Dos factores importantes jugaron un gran papel en el reciente aumento de los precios de las criptomonedas y son los comentarios positivos de la SEC que sugirieron la posibilidad de una aprobación de ETF de Bitcoin y Litecoin después de la noticia de que la Fundación Litecoin y la firma de desarrollo de software Beam anunciaron una asociación para explorar las posibilidades de implementación del protocolo Mimblewimble en la red de Litecoin.

Litecoin Alcanza el Cuarto Puesto Mundial por Capitalización de Mercado

Este aumento llevó a Litecoin a alcanzar el cuarto puesto entre las criptomonedas más importantes en términos de capitalización de mercado, mientras que Ripple y Ethereum continuaron luchando por la segunda posición en términos de capital de mercado debido a la acción del precio del mercado durante el fin de semana. Esto trajo una nueva ola de flujo de fondos que borró la pérdida de 2000 millones de dólares de la semana pasada y agrega más fondos al mercado general de criptomonedas. La nueva entrada de fondos por valor de miles de millones de dólares se ve como una señal positiva para el mercado de criptomonedas e influye en la acción del precio alcista. Esto ha creado un escenario en el que el movimiento de precios actual está generado por algunos fundamentos positivos. Un rally respaldado desde una perspectiva fundamental y protegido por múltiples niveles clave de soporte ha dado lugar a una acción de consolidación que ha generado cierta recogida de ganancias al principio del día.

En este artículo, el par BTC/USD se negocia a 3635,5 dólares, bajando un 0,19% para el día y el par ETH / USD se negocia a 121,43 dólares, bajando un 2,23% para el día. Los inversores ahora esperan más titulares y eventos que puedan ayudar al mercado de criptomonedas a avanzar aún más al alza. Sin embargo, dada la falta de un fuerte soporte fundamental para Bitcoin y las criptomonedas heredadas, es probable que este aumento repentino termine siendo otro rebote de gato muerto más pronto que tarde, ya que los inversores recuperarán rápidamente sus fondos cuando vean que este mercado no tiene mucho que ofrecer al alza en una perspectiva de medio a largo plazo. Dado el hecho de que, aparte de los inversores y traders de gran escala con una cartera enorme, los últimos en retirarse tendrán la menor cantidad de ganancias e incluso sufrirán cierta cantidad de pérdidas, los inversores ahora están esperando la primera señal de movimiento a la baja para salir con los máximos beneficios posibles. Se espera que la caída esta vez sea tan espectacular como el aumento.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers