Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Criptomonedas Siguen Optimistas Mientras la Acción Apunta a Consolidación en los Máximos Recientes

Por:
Colin First
Publicado: Dec 18, 2018, 10:34 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Criptomonedas Siguen Optimistas Mientras la Acción Apunta a Consolidación en los Máximos Recientes

A medida que nos preparamos para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, el mercado está ganando cada vez más impulso. Hubo un movimiento alcista increíble que se extendió por todo el mercado ayer, donde las ganancias eran visibles en términos de capitalización de mercado. La capitalización de mercado no solo recuperó la posición por encima de los 100.000 millones de dólares, sino que también cerró el día a 112.000 millones. En este pronóstico, el mercado ha corregido aún más al alza a los 113.000 millones actuales. La mayoría de las criptomonedas, incluidas Ripple (XRP), Ethereum (ET) y EOS (EOS) registraron ganancias de dos dígitos el lunes antes de ceder parte de las ganancias al final de la sesión de Nueva York. Al igual que la mayoría de los instrumentos en el mercado, Bitcoin corrigió al alza dejando los mínimos anuales para establecerse por encima de los 3400 dólares el lunes.

Las Principales Criptomonedas Ganan Impulso antes de Nochebuena

El impulso alcista marcó el regreso de los toros y los inversores se alegraron de ello y esperan que una reversión nos lleve a los 4000 y preferiblemente a los 5000 dólares antes de fin de año. Sin embargo, después de que Bitcoin superó los 3500, no pudo sostener un movimiento alcista más allá de los 3547,2 (máximo intradía del martes). La tendencia en este momento sigue siendo fuertemente alcista, aunque Bitcoin se ha deslizado por debajo de los 3500. En este artículo, el par BTC/USD se está negociando a 3453, subiendo un 5,66% para el día. El precio está consolidando las ganancias después de un fuerte aumento; sin embargo, necesitaremos ver otro avance alcista más pronto que tarde para asegurarnos de que la recuperación está aquí para continuar.

El precio de Ethereum registró un buen movimiento alcista frente al dólar y bitcoin. La tercera moneda digital más grande del mundo subió casi un 10% desde el lunes a esta hora y se negocia mayormente sin cambios desde el comienzo del martes en medio de una volatilidad cada vez menor. El fuerte impulso alcista está disminuyendo a medida que todas las criptomonedas principales están entrando en una fase de consolidación. En particular, la recuperación global del mercado de criptomonedas ayudó a que el precio de Ethereum superara a Bitcoin Cash por primera vez. Mientras tanto, la cantidad de monedas de Ethereum en circulación es aproximadamente seis veces mayor que la cantidad de monedas de Bitcoin Cash. En el gráfico de 1 hora, vemos que ayer el ETH/USD llegó a 98,90 dólares, pero cayó por debajo de un importante nivel de soporte. Ahora el par se está negociando a 91,81, subiendo 6,82 dólares y la caída está protegida por un fuerte soporte en 90 y 87 dólares, respectivamente.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio