Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Principales Criptomonedas consolidan con un Sesgo Alcista tras el Rally Correctivo

Por:
Colin First
Publicado: Feb 22, 2019, 19:04 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Principales Criptomonedas consolidan con un Sesgo Alcista tras el Rally Correctivo

El mercado de criptomonedas está viendo cómo las principales criptomonedas se negocian positivamente después del rally correctivo de los precios de ayer. Aunque los titulares sugieren que los osos del mercado están empezando a luchar por el control, los toros todavía están viendo una actividad de precios alcista en este momento, ya que los flujos de fondos nuevos y el volumen de operaciones saludable antes de la actualización de la red de Ethereum continúan respaldando a los toros desde una perspectiva fundamental. Bitcoin y otras 9 criptomonedas heredadas que conforman las 10 principales criptomonedas en términos de volumen de mercado están experimentando una acción del precio alcista, con todas subiendo más del 0,50% en las últimas horas del mercado europeo. Durante las horas del mercado asiático y europeo, Bitcoin y otras criptomonedas heredadas han logrado borrar la mayor parte de las pérdidas que registraron durante la sesión de negociación de ayer.

Los Toros de las Criptomonedas Se Muestran Optimistas ante el Impulso Generado por el Optimismo

A medida que la sesión de negociación se acerca al fin de semana, tanto Bitcoin como Ethereum se están negociando cerca de niveles de precios psicológicos, por lo que una ruptura por encima de ellos probablemente influirá en un movimiento alcista que atraerá más flujo de fondos al mercado de criptomonedas mientras que también se observa un aumento en el volumen negociado en general. En este artículo, el par BTC/USD se está negociando a 3995,8 dólares, subiendo un 1,20% para el día, mientras que el par ETH/USD se está negociando a 149,88 dólares, subiendo un 2,69% para el día. Ambos pares se negocian en el rango con un sesgo alcista en el mercado amplio, pero carecen de un sesgo direccional claro que podría favorecer un rally por encima de los niveles de precios claves, lo que provocaría un rally de los precios justo por debajo de los niveles de resistencia psicológica.

Tuvimos noticias de que el Banco de Japón había publicado un documento sobre la moneda digital del banco central y, aunque no hay información actualizada sobre cuándo el banco ha lanzado una moneda de ese tipo, el Banco de Japón aún tiene que negar o confirmar la noticia del lanzamiento de dicha moneda criptomoneda. Dado que la mayoría de las peticiones son rechazadas por los Bancos rápidamente, hasta ahora parece que está pasando algo, a medida que el banco sigue trabajando entre bastidores. Además, tuvimos noticias de que Bahrein está tratando de emitir una regulación integral para las criptomonedas y blockchain con el objetivo de atraer capital y asegurar la posición de un importante centro financiero en Oriente Medio debido a una mayor adopción de tecnología en el mundo real. Debido al uso y el hecho de que las criptomonedas actualmente constituyen una parte importante de la industria financiera, se espera que estos movimientos ofrezcan un apoyo más fundamental e influyan en el repunte de los precios en las sesiones de negociación inmediatas y futuras. Como el mercado de criptomonedas está experimentando un rally que parece tener apoyo desde una perspectiva fundamental, se espera que tanto los precios del Bitcoin como del Ethereum continúen negociándose en un rango con un sesgo alcista el resto del día y mantengan un rally de precios positivo durante todo el fin de semana.

 

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio