Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Principales Criptomonedas Se Estancan en Medio de la Falta de Impulso

Por:
Colin First
Publicado: Jan 17, 2019, 16:43 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Principales Criptomonedas Se Estancan en Medio de la Falta de Impulso

El mercado de criptomonedas ha comenzado a estancarse. Después de una fuerte caída en la segunda mitad de 2018, el mercado de criptomonedas vio cómo Bitcoin y otras grandes Altcoins intentaron borrar la pérdida y volver a subir por encima de los niveles de precios psicológicos. Si bien algunas incluso lograron romper dicho nivel de precios, todos estos intentos han terminado en un escenario de rebote de gato muerto. Nada ha cambiado mucho en la acción del precio en la sesión de negociación de este mes hasta el momento. A pesar de que el impulso generado por las noticias ayudó a las criptos heredadas a mantener su precio por encima de niveles críticos durante unos días, todas las ganancias obtenidas finalmente se perdieron.

La Confirmación Oficial del Debut de los Futuros de BTC o el Flujo de Fondos de Rusia Podrían Apuntalar estos Mercados

Tanto Bitcoin como Ethereum se encuentran actualmente en una acción de precios consolidativa después de un fuerte movimiento a dos bandas a principios de esta semana. El impulso generado por las noticias perdió fuerza, ya que la legitimidad de dichas noticias fue cuestionada en el mercado más amplio y no tuvimos una respuesta oficial, lo que resultó en una falta de impulso para mover el par en cualquier dirección. Por ahora, Bitcoin se mantiene por encima del rango de precios de 3600 dólares, sin embargo, los traders creen que el precio subirá si el gobierno ruso confirma que está buscando convertir sus reservas de divisas en moneda fiduciaria a criptomonedas y, mientras que los titulares proporcionan una señal mixta, ya que miembros clave expresan una opinión positiva, la falta de confirmación oficial ha dejado al mercado moviéndose en círculos.

En este artículo, el par BTC/USD se está negociando a la baja, aunque prácticamente plano, a 3627,2 dólares, dejándose un 0,92% para el día. Mientras tanto, después de la publicación del blog de Ethereum sobre que la actualización de la red Constantinopla se ha pospuesto debido a problemas de seguridad, Ethereum vio una pequeña acción de precios a dos bandas mientras se mantiene dentro del rango. Los inversores continúan acercándose al mercado con cautela mientras esperan más detalles sobre la actualización de la red del Ethereum, pero también esperan noticias sobre el posible debut de los futuros de Bitcoin en la plataforma Bakkt respaldada por la NYSE, lo que podría atraer una nueva ola de fondos al mercado de criptomonedas, proporcionando un nivel de soporte fundamental.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio