Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Principales Criptomonedas Siguen en un Rango

Por:
Colin First
Publicado: Jan 22, 2019, 14:54 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: Las Principales Criptomonedas Siguen en un Rango

Los principales criptomonedas vuelven a estar dentro de los límites del rango después de las caídas del fin de semana, ya que la actualización sobre la bifurcación de la red Ethereum no generó ningún cambio en la acción del precio. Bitcoin y otras importantes criptomonedas heredadas han mantenido una acción de precios atascada en el rango con un sesgo bajista en las horas de mercado asiáticas y europeas de hoy, con los precios acercándose a los mínimos del fin de semana. Se espera que las principales criptomonedas hoy bajen aún más, ya que la opinión de los inversores respecto a las criptomonedas se vio afectada por los comentarios del asesor principal del Banco de Inglaterra, quien dijo que la criptomoneda no vale nada, ya que falla las pruebas fundamentales de los servicios financieros. Sin embargo, las criptomonedas podrían moverse por encima de los niveles clave de resistencia si los legisladores del estado de Wyoming intentan aprobar un proyecto de ley que reconozca las monedas digitales como dinero aprobado.

Nueva Fecha Anunciada para el Hard Fork de Ethereum

Tal intento daría a los bancos permisos claros específicamente para el manejo de criptomonedas y activos digitales. Si bien el proyecto de ley cuenta con el respaldo tanto de la Cámara de Representantes como del Senado de Wyoming, con apoyo de partidarios Republicanos y Demócratas, todavía tiene un largo camino por recorrer. De hecho, el impacto de la aprobación en el mercado de criptomonedas podría compararse con el impacto esperado de la aprobación de los futuros de Bitcoin por parte de la SEC, ya que los bancos estarían legalmente autorizados para manejar criptomonedas como una forma de moneda/dinero legal. En este artículo, el par BTC/USD se negocia a 3557,9 dólares, bajando un 0,81% para el día, mientras afronta una fuerte resistencia cerca de los 3585.

En medio de la falta de un sesgo direccional claro, la acción del precio impulsada por las noticias proporcionará oportunidades de ganancias a corto plazo para los pares de criptomonedas en el futuro inmediato y cercano. Tras una fuerte caída que nos llevó a los 112,04 dólares, el par ETH/USD se negocia a 115,85 dólares, bajando un 1,78% para el día. La esperada bifurcación dura Constantinopla, que se aplazó la semana pasada debido a problemas de seguridad, ahora tiene una nueva fecha para el 27 de febrero en el bloque número 7.280.000. Sin embargo, este anuncio no ha generado ningún impacto visible en el mercado ya que los inversores continúan desconfiando de las criptomonedas en medio de la falta de un apoyo fundamental y claro para un movimiento en cualquier dirección.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio