Anuncio
Anuncio

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: Las Principales Criptomonedas Consolidan tras la Recogida de Ganancias

Por:
Colin First
Publicado: Feb 21, 2019, 17:20 UTC

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: Las Principales Criptomonedas Consolidan tras la Recogida de Ganancias

El mercado de criptomonedas está mostrando de nuevo una acción del precio de consolidación después del inicio alcista de la semana. Este patrón ha sido recurrente en el mercado: un inicio positivo seguido por una caída debido a la recogida de ganancias, después de la cual el mercado de criptomonedas ve cierta recuperación de las pérdidas incurridas y pasan a una fase de consolidación. Si bien la actividad en el mercado de criptomonedas sigue siendo alta, si se mira desde la perspectiva de capital del mercado, no ha habido un gran cambio en el valor de Bitcoin y otras criptomonedas heredadas importantes. Una mirada al gráfico diario muestra un repunte de precios correctivo en 8 de las 10 criptomonedas más importantes en el transcurso de las últimas 24 horas.

Los Titulares Advierten a los Traders de una Caída de Precios Inminente

Después de las noticias de que es poco probable que la aprobación de ETFs de Bitcoin por parte de SEC se produzca en un futuro próximo, ya que las propuestas actuales presentadas a la SEC aún muestran vulnerabilidad frente a la manipulación, los inversores comenzaron a recoger ganancias. Esta noticia es vista por los inversores como una advertencia para la inminente actividad bajista en el mercado de criptomonedas. Debido a la naturaleza descentralizada de los activos que se negocian en el mercado de criptomonedas, los titulares y el sentimiento de los inversores juegan un papel importante como factores fundamentales que deciden el resultado de un repunte de los precios. Actualmente, hay dos propuestas de aprobación de ETF de Bitcoin en la mesa de la SEC, pero parece que ninguna recibirá la aprobación dentro del plazo máximo de 240 días en el que las propuestas deben ser aprobadas.

En este artículo, el par BTC/USD se negociaba a 3934,4 dólares, dejándose un 0,32% para el día, mientras que el par ETH/USD se negociaba a 145,58 dólares, dejándose un 0,70% para el día. La acción del precio en el mercado amplio también está viendo que las principales criptomonedas se enfrentan una fuerte resistencia cerca de los niveles de precios psicológicos. Cuanto más se demore la ruptura de estos niveles de precios, más se reducirá la probabilidad de que el movimiento alcista a largo plazo se quede sin fuerza. Mientras tanto, un vistazo a los datos de volumen de mercado en el sitio web Coinmarketcapital muestra una disminución en el volumen negociado general debido a la recogida de ganancias. Esto implica que los osos han comenzado a luchar por el control y vemos una caída en el horizonte. Sin embargo, dado que una parte importante del volumen de operaciones aún está intacto, es probable que los precios de Bitcoin y Ethereum continúen viendo una acción del precio alcista el resto del día y en el futuro inmediato.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio