Anuncio
Anuncio

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: El Mercado Atascado en el Rango tras Otro Rebote de Gato Muerto

Por:
Colin First
Publicado: Jan 15, 2019, 17:06 UTC

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Diario: El Mercado Atascado en el Rango tras Otro Rebote de Gato Muerto

Los mercados de criptomonedas se recuperaron ligeramente de las caídas del fin de semana durante la sesión de la noche a la mañana y se negociaron en un rango cercano a los máximos de la sesión durante la mayor parte de la sesión de hoy, pero la actividad de recogida de ganancias y la falta de soporte fundamental dieron lugar a un descenso desde los máximos recientes. Los traders están divididos sobre la causa del repunte de los precios, ya que algunos especulan que esto es una corrección, mientras que otros argumentan que esto se debe al flujo de fondos de Rusia. Los titulares de hace unos días insinuaron que el gobierno ruso está considerando la posibilidad de convertir sus reservas de fondos de moneda fiduciaria a criptomonedas para escapar del impacto de la sanción económica de Estados Unidos.

Es Poco Probable el Flujo de Fondos de Rusia en este Momento

Si bien el gobierno ruso no ha ofrecido una confirmación oficial al respecto, es muy poco probable que Rusia haya actuado como un gran flujo de fondos en este mercado. Si se creen las noticias, varios miles de millones de dólares entrarían en el mercado con el tiempo y, a pesar de la falta de fuerza fundamental, una actividad de este tipo habría traído consigo a muchos jugadores importantes al mercado que se habrían interesado en las oportunidades a corto plazo que brindaría una inversión de este tipo. Tal evento hará que el mercado vea un volumen estable más alto que en el pasado reciente durante un período de tiempo prolongado, aparte de un mercado volátil. Por lo tanto, el aumento de los precios actual puede ser visto como otro rebote de gato muerto, como ha sucedido en el pasado reciente.

Bitcoin subió desde el nivel de precios de 3500 dólares a un rango de precios medio de 3700 dólares, donde se negoció durante la mayor parte del día, sin embargo, en las últimas horas del mercado europeo, el par retrocedió hasta el nivel de 3600 dólares y desde entonces se ha negociado con una acción de precios en el rango. En este artículo, el par BTC/USD se negociaba a 3675,7 dólares, bajando un 0,93% para el día.

Mientras tanto, el Ethereum también se negoció de forma similar ligeramente por debajo del nivel de resistencia crítica de 130 dólares, ya que el reciente rally no pudo aprovechar las ganancias debido a la cautela de los inversores antes de la actualización de la red más tarde esta semana. El ETH/USD se negocia a 128,53 dólares, bajando un 1,03% para el día.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio