FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
19,232,565Confirmados
716,435Muertos
12,343,704Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk

Los futuros del petróleo crudo WTI y Brent se negocian a la baja el miércoles temprano.

Ayer, los mercados se enfrentaron a las mayores preocupaciones por la escalada de la agitación política en Venezuela. Las preocupaciones sobre la escasez de suministro debido a la ampliación de las sanciones contra Irán también continuaron siendo un problema y los traders aún no están seguros de cuánto petróleo se eliminará del mercado y si Arabia Saudita compensará la diferencia. Los recortes de producción liderados por la OPEP continuaron brindando el mayor soporte. Han ayudado a aumentar el precio en un 40% desde el 1 de enero.

Hoy los precios están cayendo debido a las preocupaciones sobre el aumento del suministro de EEUU después de que el Instituto Americano del Petróleo (API) publicó una acumulación sorpresiva en el inventario de crudo.

A las 07:16 GMT, los futuros del crudo WTI de junio se negocian a 63,16 dólares, bajando 0,76 dólares o un -1,19%, y el Brent para julio a 71,37 dólares, bajando 0,69 dólares o un -0,96%.

Sorpresivo Aumento en el Informe del API

El martes por la noche, el API publicó una acumulación sorpresiva en el inventario de petróleo crudo de 6,81 millones de barriles para la semana que terminó el 26 de abril. Los traders esperaban un aumento de 2,093 millones de barriles.

De acuerdo con los datos del API, la acumulación neta ahora es de 18,11 millones de barriles para el período de reporte de 18 semanas en lo que va del año.

El API también mostró una reducción de 1,1 millones de barriles en los inventarios de gasolina para la semana del 26 de abril. Los analistas estaban esperando una reducción de 1,005 millones de barriles en los inventarios de gasolina para la semana. Los destilados mostraron una caída de 2,1 millones de barriles para la semana.

Anuncio

Pronóstico Diario

El informe de inventarios de la Administración de Información de Energía (EIA) de hoy, que se publicará a las 14:30 GMT, debería establecer el tono de hoy. Los traders están esperando un aumento de 1,3 millones de barriles.

Un aumento más grande de lo esperado debería ser bajista para los precios del petróleo. Esto podría llevar a una nueva prueba de los mínimos de la semana pasada. Sin embargo, después de una reacción a corto plazo a las noticias, los compradores agresivos podrían entrar rápidamente, ya que el principal problema sigue siendo la reducción de la oferta de crudo.

Como todavía hay algunos que creen que los mercados están ampliamente abastecidos, las ganancias también podrían verse limitadas. Esto sugiere que podríamos ver un comercio en el rango a corto plazo.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo