Predicción del Precio del Oro – Los Mercados del Oro Siguen Subiendo

Los mercados del oro continúan subiendo más arriba este lunes, tras haber establecido un diferencial claro con el nivel en 1400$. En este momento todo apunta a que van a continuar incorporándose compradores en este mercado que se ha vuelto muy alcista.
Christopher Lewis

Los mercados del oro subieron con fuerza de nuevo en la sesión de negociación del lunes, a medida que los traders volvían del fin de semana. En estas circunstancias el nivel en 1400$ debería ofrecer soporte ahora que nos hemos puesto por encima, y por supuesto es un número redondo e importante psicológicamente. Mientras podamos mantenernos por encima de este nivel veremos un mercado extraordinariamente alcista, y en caso de que lo cruzásemos a la baja veo muchos niveles importantes que potencialmente podrían actuar como soportes.

Precios del oro video 25.06.19

Ahora que la Reserva Federal ha cambiado su actitud es muy probable que el dólar de EE.UU. se hunda frente a los metales preciosos, especialmente si consideramos que el BCE también es muy proteccionista y por supuesto el Banco de Japón que lo ha sido durante décadas. Los retrocesos deberían verse como oportunidades de compra, y el nivel en 1400$ será el primer soporte a tener en cuenta. Sin embargo creo que el soporte se extiende a la baja hasta 1350$ por lo menos, incluso hasta 1325$. Dicho esto creo que ese escenario es muy improbable y es sólo cuestión de tiempo que los especuladores que van a la caza de valor vuelvan a meterse, incluso si vemos un ligero retroceso.

Otro asunto que podría estar disparando los mercados del oro es la incertidumbre tan elevada que hay a nivel geopolítico, que por supuesto no irá a ninguna parte en el corto plazo. En este mercado no deberías ir en corto, o abandonar. Obviamente hemos cambiado actitudes.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers