HOME
PREMIUM
Bitcoin

El aumento de las rentabilidades a 10 años pone en riesgo al cobre, al Russell 2000 y a Bitcoin

Por
Christopher Lewis
Traducido por IA

Traducido por IA

Este artículo fue escrito en inglés y traducido con inteligencia artificial avanzada para FX Empire. Nos esforzamos por mantener la precisión de la terminología financiera. Aunque nuestras traducciones son exactas, puede haber algunas diferencias lingüísticas. Agradecemos sus comentarios y sugerencias; por favor envíelos a nuestro <a href="mailto:helpdesk@empire.media">equipo de traducción</a>
Publicado: Sep 1, 2026, 12:32 GMT+00:00

Análisis técnico de la rentabilidad a 10 años de EE. UU.

La rentabilidad del bono a 10 años de EE. UU. cotiza en 4,788%, extendiéndose por encima del nivel de 4,60% y de ambas EMA, con la EMA de 200 en 4,428% y un soporte previo en 4,30%. Fuente: TradingView.

La rentabilidad a 10 años de EE. UU. sube de nuevo en la apertura, y ahora hemos registrado una rotura alcista del rango en el que llevábamos un mes. Esto podría convertirse pronto en una noticia importante. Se acerca el momento en que la rentabilidad a 10 años podría alcanzar el 5%. Ahora mismo estamos en 4,788% y no muestra señales claras de desaceleración, además de que es semana de nóminas no agrícolas. Tenlo en cuenta.