Análisis técnico de NZD/USD

El dólar neozelandés ha subido al iniciar la semana de negociación el lunes, tocando la EMA de 200 días, pero, curiosamente, ha vuelto a girar a la baja. Al hacerlo, este mercado muestra que hay una preocupación real en este momento, ya que el acuerdo de paz entre iraníes y estadounidenses —francamente— cuantos más detalles divulga cada país, menos probable parece, según muchos, que se firme. Dicho esto, estamos en una zona de consolidación ahora mismo, con el nivel 0,58 marcando el inicio de un soporte significativo y la EMA de 200 días por encima actuando como resistencia.
Análisis técnico de USD/CAD

El dólar estadounidense cayó inicialmente frente al dólar canadiense, pero ha rebotado un poco para mostrar signos de vida mientras ahora atacamos el nivel 1,40. Esto puede ser un efecto secundario de la caída de los precios del petróleo. Dicho esto, en este mercado el nivel 1,3950 por debajo probablemente acabe siendo un suelo. Por tanto, creo que nos moveremos dentro de este rango de 50 puntos, pero ciertamente parece más probable que haya una rotura alcista que una bajista.
Análisis técnico de USD/JPY

El dólar estadounidense ha caído algo al inicio de la sesión, ya que, por supuesto, las tasas cayeron en Estados Unidos, y eso ayudó. Pero lo hemos visto girar y volver al alza, y creo que este sigue siendo un par que buscará una rotura alcista antes de que termine todo. En ese sentido, la EMA de 50 días creo que actúa como su suelo. Si podemos superar el nivel 161, creo que eso eliminará los últimos vestigios de resistencia y abrirá la puerta a una operación de comprar y mantener a más largo plazo.
Si quiere saber más sobre cómo operar en divisas, visite nuestra área educativa.