Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio de Bitcoin y Ethereum: BTC Probando Nuevos Máximos

Por:
Colin First
Publicado: Nov 1, 2017, 06:19 UTC

Pronóstico de Precio de Bitcoin y Ethereum: BTC Probando Nuevos Máximos

Los precios de bitcoin ahora han avanzado en otra ronda de nuevas compras, algo que caracteriza los movimientos del instrumento y algo que hemos estado pronosticando en los últimos días. Como este es un mercado comparativamente nuevo, tiende a seguir la acción del precio técnica y los indicadores y, a veces, es bastante fácil predecir los movimientos en este instrumento. Siempre y cuando los traders se adhieran a los aspectos técnicos y se aseguren de que tienen tamaños de posición correctos, teniendo en cuenta la volatilidad en este mercado, deberían poder hacerlo bien en este mercado. Este es el único desafío al que se enfrentan muchos de los traders.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Bitcoin Impulsado por CME News

La nueva ronda de compras se produjo debido al anuncio de CME, una de las mayores bolsas del mundo, que pronto introducirá contratos de futuros para las monedas digitales. Por supuesto, aún no se conoce la estructura de esto, pero de hecho es un gran reconocimiento para un mercado en crecimiento y marca un paso más en la dirección de la maduración del mercado. Este tipo de reconocimiento también allana el camino para una mayor aceptación de las monedas digitales en todo el mundo y esto ha dado un impulso legítimo a los precios de bitcoin, que se han disparado más hacia los 6400 dólares.

Bitcoin Gráfico 4H

El mercado de Ethereum parece no verse afectado por todos estos eventos y continúa negociándose en la zona de los 300 dólares en este escrito. Cuanta más consolidación tenga lugar en este mercado, mayor es la posibilidad de que los especuladores pierdan interés en esta cripto y negocien otras que parezcan tener mejores perspectivas en el corto y medio plazo. Esto es algo con lo que la industria del Ether tiene que lidiar y los inversores esperarán algún cambio en los precios pronto.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que los precios de bitcoin ahora deberían apuntar a los 6500 en uno o dos días y, una vez que se logre este objetivo, la acción del precio debe vigilarse de cerca para ver si hay más movimientos o una corrección. En cuanto a ETH, creemos que la consolidación continuará.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio