Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum – BTC Cae Antes de la Actualización del FOMC

Por:
Colin First
Publicado: Nov 8, 2018, 16:33 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum – BTC Cae Antes de la Actualización del FOMC

Un vistazo al gráfico diario muestra que la acción del precio del par BTC/USD se mantiene dentro del rango, sin embargo, el gráfico intradía muestra que el precio del BTC ayer cayó en las últimas horas del mercado norteamericano y se ha negociado cerca de mínimos intradía en Asia y durante la mayor parte del mercado europeo antes de comenzar un rebote. A medida que el apetito de riesgo regresaba al mercado después del anuncio del resultado final de las elecciones de medio mandato de EEUU, los traders minoristas, que diversificaron su cartera moviendo fondos del mercados de divisas y acciones a las criptomonedas sacaron los fondos del criptomercado y los devolvieron a activos de riesgo que tenían mayores probabilidades de generar ganancia a corto plazo ya que tenían una liquidez y volatilidad considerables. Como los inversores hoy esperan una orientación optimista del FOMC, el par se negoció mayormente dentro del rango durante la mayor parte del mercado asiático y europeo.

El Aumento del Apetito de Riesgo Lleva a los Traders a Cambiar Dinero del BTC y ETH a Activos Riesgosos con Más Liquidez

Sin embargo, BTC recuperó el impulso y se recuperó desde los mínimos diarios para volver al rango de precios de 6500 dólares, a medida que los traders del BTC a corto plazo aprovecharon la oportunidad de abastecerse de bitcoins cuando el precio estaba bajo para obtener ganancias, ya que aún existe la posibilidad de que el par recupere el nivel de 6800 dólares a medio plazo. El sentimiento alcista que rodea a Bitcoin en el mercado actualmente está respaldado por la noticia de que, según una encuesta realizada por Yougov, una firma de análisis de investigación de mercado basada en Internet, una de cada cinco personas del Reino Unido piensa que los pagos con Bitcoin serán “tan comunes como al contado o con tarjetas” en el futuro, justo cuando Bitcoin celebró su décimo cumpleaños el mes pasado, lo que sugiere que es probable que Bitcoin continúe ganando popularidad, lo que es positivo para los mercados de criptomonedas.

El par ETH/USD está en su segundo movimiento bajista consecutivo de hoy, sin embargo, es probable que el descenso termine, ya que tenemos un gran nivel de soporte en torno a los 212 dólares. Los inversores esperan que las principales monedas criptográficas sigan su tendencia estacional habitual y muestren una carrera alcista a medida que nos acercamos al final del año. Para la semana, es probable que el par continúe con la acción del precio en un rango por encima de los 200 dólares. Si bien tuvimos noticias alcistas en el mercado de que el ex CEO de Google, Eric Schmidt, hizo comentarios positivos sobre el uso de Ethereum, no logró inspirar ningún tipo de impulso en el par ETH/USD hoy.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio