Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Oct 17, 2018, 08:53 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Los precios de BTC siguieron estables las últimas 24 horas a medida que el mercado intenta dar sentido a la próxima dirección que quiere seguir. Los toros están tratando de tomar el control, pero el mercado y los traders han visto que estos movimientos fracasan muchas veces en los últimos meses y esa es una de las razones por las que no están entrando. Se ha hablado de un movimiento alcista en las últimas semanas, pero eso no ha sucedido hasta ahora y eso solo ha servido para reducir la confianza de los traders aún más y no es de extrañar que estén dudando de este movimiento.

Precios de BTC Estables

Los toros lo han hecho bien hasta el momento para mantener el movimiento y la fe intactos, pero, como habíamos dicho ayer, a menos que sean capaces de respaldar este movimiento con un nuevo impulso alcista en los próximos días, es probable que este movimiento también se desvanezca a corto plazo y esto es algo que no querrán. No ha habido muchas noticias fundamentales o económicas que afecten al mercado de criptomonedas en las últimas 24 horas y esperamos nuevos desarrollos y que sean alcistas para el mercado.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum se han mantenido bastante estables durante las últimas 24 horas y, debido a la falta de fundamentos importantes en las últimas 24 horas, vemos que es probable que los precios sigan así en el corto plazo. Los únicos desarrollos han sido la adición del primer token basado en ETH en el intercambio de Coinbase, pero eso no ha hecho mucho para aumentar los precios de ETH hasta el momento.

Pronóstico

De cara a las próximas 24 horas, esperamos que el mercado se muestre estable en el corto plazo. Los rangos continúan vigentes y el mercado no parece tener impulso para hacer que esta sea una carrera alcista de pleno derecho, por lo que tenemos que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto en los próximos días.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio