Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Intentando Generar Impulso

Por:
Colin First
Publicado: Nov 5, 2018, 07:32 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Intentando Generar Impulso

Aunque los mercados de Bitcoin se mantuvieron estables durante gran parte del fin de semana, parece que se están comprando desde el inicio de las operaciones de hoy y ahora se negocian en la parte alta de los 6400 dólares, lo que lleva a la creencia de que finalmente podría haber alguna luz al final del túnel para los traders en general y especialmente para los toros, ya que esperaban cierta volatilidad en los precios en las próximas semanas. De hecho, gran parte del mercado querría ver una especie de rally hacia el final del año y esperaban ver el inicio a partir de hoy.

Precios de BTC Acercándose a los 6500 Dólares

Pero aún queda un largo camino por recorrer y, con los máximos del rango de los últimos meses acercándose en la región de los 6800 dólares, es probable que el movimiento alcista que estamos viendo ahora pueda enfrentarse a mucha resistencia en los próximos días. Además, debe tenerse en cuenta que, aunque los precios han logrado abrirse paso a través de esa región en los últimos meses, la ruptura no se ha podido mantener mucho tiempo y, por lo tanto, los toros siempre han estado rezagados durante este período. Es probable que intenten generar algo de impulso en los próximos días y semanas y ver si pueden aumentar los precios del Bitcoin.

Bitcoin 4H

Pero el mercado de ETH continúa debilitándose a pesar de que los precios de BTC han comenzado a recuperarse en los últimos días. Los precios de ETH se negocian por encima de la región de los 200 dólares en este artículo, pero no parecen tener fuerza suficiente para generar cualquier tipo de impulso en los próximos días. Incluso los informes del lanzamiento inminente de la versión Ethereum 2.0 con una red mejorada no han logrado entusiasmar a los mercados hasta ahora.

Pronóstico

De cara al resto del día, será interesante ver si el impulso generado durante las horas asiáticas puede mantenerse durante el resto del lunes. Si se mantiene, deberíamos ver los precios de BTC probando la región de los 6500 dólares y más y eso sería un gran impulso para los toros del mercado.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio