Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Se Dispara Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Oct 15, 2018, 08:12 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Se Dispara Al Alza

Los precios de BTC se han disparado al alza justo antes de publicar este análisis. Los precios se han disparado al alza más del 7% en este escrito y perforaron la región de los 6900 dólares después de más de un mes. Pero, con los máximos del rango más amplio entrando en esa región, hemos encontrado algunas ventas fuertes ahí, lo que movió los precios por debajo de los 6800 y estamos ahí en este momento. Todavía no ha habido ninguna razón específica para el movimiento alcista súbito, excepto por el hecho de que el movimiento ha sido rápido.

Precios de BTC por encima de los 6700 Dólares

Hasta ese momento, los precios habían estado consolidando, como de costumbre, en la región de los 6300 dólares y esto también ha estado teniendo lugar durante el fin de semana. Los traders ya han sido golpeados después de entrar en el mercado con la esperanza de que los precios subiesen de manera lenta y estable. Pero la consolidación y el rango que vimos en el mercado durante los últimos meses ha dificultado a los traders mantener el BTC y, en lugar de tener un instrumento que no aumenta de valor, muchos comenzaron a venderlo para cambiarse a otros activos. Aquellos que lo han mantenido esperaban que el movimiento alcista llegara con el tiempo y que los precios pudieran romper el rango y hacer que la carrera alcista dure más tiempo.

 

Bitcoin 4H

El mercado de Ethereum sigue siendo aburrido aunque ha subido junto con los precios de BTC. Los precios del Ether se negocian a lo largo de la región de los 220 dólares en este escrito, pero este mercado no comparte el entusiasmo de los precios BTC en este momento. Esto es solo algo que se ha sumado a los problemas de este mercado y también muestra el revés que ha sufrido este mercado en este punto.

Pronóstico

De cara al resto del día, el mercado será seguido muy de cerca por los traders para ver cómo van a responder a este aumento repentino en los precios de BTC los demás traders en las sesiones de Londres y de Estados Unidos. Esperarán que los toros sean capaces de mantener las ganancias que se han logrado e incluso aumentarlas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio