Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue en el Rango

Por:
Colin First
Publicado: Nov 2, 2018, 13:18 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue en el Rango

El mercado de BTC continuó consolidando y en un rango durante gran parte de las últimas 24 horas. Este fue el primer día del nuevo mes y es probable que los traders miren al futuro y esperen que este próximo mes sea mejor que el mes anterior, ya que octubre resultó aburrido y también vimos que los precios cayeron para el mes. Estacionalmente, los precios de BTC tienden a repuntar hacia finales del año y los traders e inversores esperan que esto continúe este año para que puedan ver cierta volatilidad en los mercados y esperar que los precios suban.

Los Precios BTC Rondan los 6300 Dólares

Los informes y registros muestran que los grandes inversores se están acumulando en el mercado de criptomonedas a diferencia del año pasado, cuando la mayoría del mercado y el comercio estaban dominados por los traders minoristas y es por eso que vimos tanta volatilidad y que los precios subieron a pasos agigantados. Pero este año, el mercado se ha estancado y hemos estado viendo que el mercado ha sido lento y estable, por lo que parece que hay cierta consolidación y acumulación en este momento en los mercados.

 Bitcoin 4H

Tendremos que esperar y ver cómo va a reaccionar el mercado del ETH durante el próximo mes, ya que este mercado ha estado sufriendo en los últimos tiempos y no parece haber ningún final a la vista en este momento. Es probable que veamos que esto continúa en las próximas semanas, ya que los desarrolladores de la red estarán expuestos al mercado mucho más de lo que han estado acostumbrados durante el último año.

Pronóstico

De cara al resto del día, nos acercamos a otro fin de semana y, como antes, no esperamos que ocurra mucho en el mercado de criptomonedas los próximos días. Parece que el mercado se ha vuelto inmune a los desarrollos en los distintos intercambios y los precios parecen mucho más estables en este momento y es probable que esto continúe las próximas semanas a menos que tengamos algún cambio fundamental importante.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio