Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Todavía por Debajo de los 7000 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Aug 20, 2018, 07:08 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Todavía por Debajo de los 7000 Dólares

Como se esperaba, los precios de BTC se pasaron gran parte del fin de semana consolidando y se movieron en un rango por debajo de la región de los 6600 dólares durante los últimos días. Se espera que esta misma situación continúe en los próximos días, ya que no vemos ninguna señal de que los toros hayan generado impulso para intentar superar la región de los 6800, lo cual es imperativo para ellos si tienen alguna esperanza de hacer una carrera alcista a su debido tiempo. No ha habido muchos fundamentos durante el fin de semana para sacudir los mercados de criptomonedas. De hecho, se debe decir que no ha habido muchas noticias sobre estos mercados durante más de 2 semanas.

Precios de BTC Consolidando

Ha habido desarrollos ocasionales aquí y allá durante este período, pero el mercado se ha vuelto demasiado maduro para ser sacudido por desarrollos menores y es por eso que hemos estado viendo que los precios han estado consolidando durante gran parte de este período. Incluso el breve período de optimismo que vimos en el mercado de BTC se debió más al aumento de la demanda que condujo al desequilibrio entre la oferta y la demanda que a los principales fundamentos. A largo plazo, se espera que el mercado de BTC al menos sea impulsado más por los factores de oferta y demanda que por cualquier noticia económica y es por eso que muchos de los traders e inversores confían en su aumento.

El mercado del ETH también ha estado bastante apagado, al igual que el resto de los mercados de criptos y estamos viendo que los precios consolidan alrededor de la región de los 300  dólares en los últimos días. Una vez más, esto es algo que se espera y, con el advenimiento de otras redes de blockchain, los traders de ETH van a tener muchas opciones a largo plazo que podrían suponer un desafío para los precios de ETH.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ninguna acción importante, pero tenemos a los traders regresando del fin de semana, por lo que podríamos ver una mayor volatilidad durante las próximas 24 horas. Sin embargo, no esperamos una ruptura del rango.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio