Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC y ETH Registran Nuevos Mínimos para 2018

Colin First

Bitcoin recientemente cayó por debajo de la parte inferior de su patrón de cuña descendente en el gráfico de 1 hora para indicar que hay más pérdidas en las cartas. Sin embargo, el precio está encontrando soporte en el área de 3330 dólares, por lo que puede haber un retroceso al soporte roto. El RSI ya está señalando condiciones de sobreventa y está comenzando a subir para indicar el retorno de un impulso alcista. De manera similar, el estocástico se está retirando del área de sobreventa para sugerir que los compradores están tomando el control mientras que los vendedores se toman un descanso. Ambos osciladores tienen mucho terreno que cubrir antes de llegar a la zona de sobrecompra, lo que significa que el impulso alcista podría seguir en juego. Sin embargo, la SMA 100 está por debajo de la SMA 200 a largo plazo, lo que muestra que el camino de menor resistencia es a la baja.

Bitcoin baja por las noticias sobre la decisión de la SEC de retrasar la aprobación del ETF

En otras palabras, es más probable que se reanude la venta masiva y que se mantengan los niveles de resistencia. Bitcoin sufrió otro golpe ante las noticias de la decisión de la SEC de demorar una vez más su decisión sobre las solicitudes de ETF de Bitcoin hasta el 27 de febrero de 2019. Este aplazamiento fue esperado en gran medida, ya que 2018 se acerca a su fin en medio del actual mercado de criptos bajista. Sin embargo, esto podría ser realmente una noticia positiva, ya que se produce después de una reunión con los representantes de las empresas. En este artículo, el BTC/USD se negociaba a 3411,1 dólares, bajando un 10,54% para el día. El memorándum de sus conversaciones indicó que los representantes señalaron cómo los ETF de Bitcoin podrían ser del mismo marco de trabajo que el oro y otras materias primas, incluso citando que los activos tradicionales son más propensos a la manipulación del mercado que Bitcoin.

Mientras tanto, el precio de Ethereum cayó fuertemente contra el dólar y Bitcoin. El par ETH/USD actualmente está muy por debajo del nivel de 90 dólares y podría seguir cayendo hacia los 75 o 70 dólares. Los vendedores ganaron fuerza y movieron el precio hasta mediados de los 80 dólares. En este artículo, el par ETH/USD se negocia a 85,94 dólares, bajando un 14,51% para el día. Al alza, tenemos dos líneas de tendencia bajista clave formadas con resistencia en 96 y 102 en el gráfico horario del ETH/USD. Por lo tanto, es probable que una corrección alcista se tope con una gran cantidad de interés de venta cerca de los niveles de 90, 95 y 96, lo que indica que es probable que el camino de menor resistencia sea a la baja, haciendo que el movimiento por debajo de 80 dólares sea muy probable.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers