Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El BTC Se Estabiliza

Por:
Colin First
Publicado: Oct 31, 2018, 09:57 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El BTC Se Estabiliza

Como se esperaba, los precios de BTC no han avanzado mucho en las últimas 24 horas y estamos viendo que los precios siguen moviéndose en torno a la región de los 6200 dólares en este escrito y es probable que esto continúe en el corto plazo. Las preocupaciones del mercado por el problemático intercambio Wex de Rusia continúan dominando los precios en este momento. Ha habido informes de que el intercambio de Binance ha estado congelando los monederos relacionados con el intercambio de Wex y esto se está sumando a incertidumbre de los mercados de los últimos días. Si bien el impacto en los precios no ha sido grande hasta ahora, es importante estar atentos a esto en los próximos días.

Precios de BTC Estables

Este problema podría continuar agravándose y hacerse más grande en los próximos días y esto es lo que los inversores y los traders estarían esperando. También estamos viendo que gran parte de las ganancias obtenidas por varias monedas, como Ethereum, se están borrando hacia la segunda mitad del año y esto también es probable que decepcione a los inversores y los aparte del mercado, haciéndoles adoptar una actitud de esperar y ver a corto plazo.

 Bitcoin 4H

Tenemos el mismo caso en el mercado de ETH, que también se ha visto afectado aún más por la caída en la demanda de BTC y ETH y las demás criptos en general y estamos viendo que los precios estuvieron bajando en los últimos meses. No parece haber un respiro para este mercado en un futuro cercano, ya que el efecto de las criptomonedas más nuevas está empezando a pasar factura en el mercado del Ethereum y aumentando la demanda de las mismas.

Pronóstico

De cara al resto del día, es poco probable que tengamos una gran acción en los mercados los próximos días, aunque los traders deben estar atentos a cómo evoluciona la situación en torno al problemático intercambio de Wex en los próximos días. Esto podría comenzar a afectar al mercado de manera negativa si se descubre que el problema es más grande y más generalizado de lo que se esperaba.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio