Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El Precio del BTC Cae 200 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Oct 30, 2018, 08:57 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El Precio del BTC Cae 200 Dólares

Los precios de Bitcoin han bajado 200 dólares para situarse en los 6200 dólares, lo que supone una ruptura del rango estrecho que hemos estado viendo en estos mercados durante las últimas dos semanas más o menos. Esto está dentro del rango más amplio que viene con los mínimos del rango en la región de los 5800 y, por lo tanto, los traders y los inversores todavía no tienen ninguna razón para entrar en pánico. Esto también podría ser debido a recogida de ganancias o a ventas a medida que llegamos al final del mes y, de hecho, algunos de los inversores apreciarían la volatilidad que finalmente verán, después de tanto tiempo de comercio en un rango apretado.

Precios de Bitcoin a la Baja

Los precios no han podido moverse a ningún lado hasta el momento en un tipo de acción de precios que está empezando a sorprender a muchos. Los traders y los inversores no están seguros de si la tendencia subyacente es bajista o alcista y, de hecho, no están seguros de si existe alguna tendencia subyacente. Los movimientos han sido tan lentos y tan pequeños que han dejado a muchos traders despistados, ya que no han podido elegir ninguna dirección específica. Ha habido algunas ocasiones en que el mercado intentó establecer una dirección, pero esos intentos han fracasado hasta ahora.

El mercado del Ethereum también ha sido lento y bajo y, con la caída de los precios BTC, los precios del ETH también han caído por debajo de la región de los 200 dólares, lo que debería ser un motivo de preocupación para aquellos toros que todavía están en el mercado del ETH. Este mercado ha estado sufriendo últimamente por la falta de apoyo y volatilidad que ha estado devorando la liquidez.

De cara al resto del día, no esperamos cambios importantes en el mercado. Se espera que los precios se muevan lentamente y que la acción del precio apunte a cierta debilidad en el mercado y, con la falta de factores fundamentales, se espera que este sea el caso en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio