Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El Volumen Indica un Aumento de la Demanda de BTC A Pesar de Su Caída

Por:
Colin First
Publicado: Dec 3, 2018, 12:48 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El Volumen Indica un Aumento de la Demanda de BTC A Pesar de Su Caída

El par BTC/USD ha estado negociándose en un rango por encima y por debajo de la línea de 4000 dólares durante algunas semanas, después de romper una línea de soporte importante en 6500. La capitalización de mercado actual de Bitcoin se mantiene en 69.830 millones de dólares, mientras que el volumen negociado es de 5170 millones de dólares. El precio de Bitcoin ha seguido bajando a pesar del hecho de que ha habido algunas noticias positivas para el mercado. Nasdaq y Crypto 2.0 respaldado por VanEck, anunciaron un plan futuro de criptos, pero Bitcoin no ha podido salir del canal bajista, con una resistencia en 4500 y un soporte en 3500. Después de días de máximos más altos que terminaron con el Bitcoin cerrando al alza y desvaneciendo inesperadamente las ganancias de la semana que terminó el 25 de noviembre, las ganancias de la semana pasada podrían ser la base tan necesaria y el cabestrillo que catalizará las ganancias de nuevo por encima de los 4700 y finalmente los 6000.

El Mercado de Criptomonedas Verá Una Afluencia de Fondos Institucionales Mientras Es Probable que Cripto 2.0 Debute Pronto

Sin embargo, el aumento en el nivel de adopción, la caída de los precios y el consiguiente “lavado” de los especuladores será la plataforma perfecta para los inversores a gran escala y los inversores institucionales que esperan entrar en el espacio de criptos en 2019 con sus enormes inversiones de unos pocos millones a miles de millones de dólares y muchos analistas y entusiastas de este mercado esperan que este desarrollo estabilice el mercado. Después de la vela de la semana pasada, los inversores tienen razones para sonreír. Bitcoin no solo terminó un 6 por ciento al alza, desvaneciendo las pérdidas de la semana que terminó el 25 de noviembre, sino que hubo un aumento notable en la participación en el mercado. Tenga en cuenta que los volúmenes de la semana pasada, a pesar del estrecho rango, fueron casi el doble de la media 154.000 en 304.000.

Esto significa que el BTC/USD está encontrando apoyo a pesar de la caída de los precios y se puede esperar que el crecimiento continuado en los próximos días proceda de una acción del mercado silenciosa y un ritmo de crecimiento muy lento. Ethereum, ahora la tercera moneda más grande con un valor de mercado de 11.000 millones de dólares y un volumen de negociación diario medio de aproximadamente 1800 millones, se negocia dentro de un rango delimitado por 110 y 120 dólares. El ETH/USD necesita regresar al área por encima de 120 para mitigar la presión bajista, pero este objetivo final estará fuera de alcance mientras la moneda permanezca por debajo de la resistencia de 114,00.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio