Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: La Acción del Precio Correctiva Aún Perderá Más Impulso

La acción de los precios de las criptomonedas en un rango estrecho continúa mientras los toros y los osos todavía tienen que ceder en su guerra por el control de los criptomercados.
Colin First

La acción del precio de las criptomonedas continuó manteniéndose estable por encima de los niveles de precios clave, pero un vistazo a la actividad intradía muestra que los osos aún deberían ceder en su intento de llevarnos a mínimos anuales. Tanto Bitcoin como otras criptomonedas importantes continuaron operando con un ligero sesgo bajista durante las horas de mercado de hoy. A pesar de la acción del precio reciente, que sugiere que las principales criptomonedas parecen haber encontrado algún tipo de estabilidad a corto plazo y carecen de la fuerza para hacer una ruptura en ambas direcciones, parece que ni los toros ni los osos han renunciado a intentar recuperar la mano, resultando en la acción del precio en zig-zag dentro de un rango de precios estrecho.

En este artículo, el par BTC/USD se negociaba a 3884,1 dólares, bajando un 0,04% para el día, mientras que el par ETH/USD se negociaba a 132,82 bajando un 0,32% para el día. Si bien es un hecho que Bitcoin está operando en rojo hoy, la realidad es que Bitcoin no ha perdido mucho y es la única criptomoneda entre las 10 criptomonedas más importantes en términos de capital de mercado en ver caídas limitadas en el transcurso de las últimas las sesiones de negociación, mientras que las criptomonedas heredadas vieron una importante acción de precios correctiva a pesar de que mercado carece de noticias y eventos importantes que puedan influir en un cambio en el sesgo direccional a largo plazo.

Si bien los factores técnicos sugieren que existe la posibilidad de que continúe el descenso en el corto plazo, para que los osos realmente logren una ventaja, deben arrastrar el par BTC/USD por debajo de los 3830 dólares con fuerza, ya que parece haber una fuerte oferta en el rango de los 3850-30, que está actuando como una barrera fundamental que evita movimientos bruscos a la baja. Mientras tanto, Ethereum está sufriendo fuertes caídas debido a su mayor adaptación en el uso en el mundo real, en comparación con Bitcoin, ya que el ETH fue el instrumento más buscado por su uso práctico debido a las capacidades técnicas, pero, dado el hecho de que la implementación de Ethereum después de la bifurcación dura ha disminuido significativamente y, como esta es la segunda vez que se reducen las recompensas por la minería mediante la bifurcación, los mineros están comenzando a sufrir pérdidas y las empresas también quieren comprobar otros problemas de seguridad antes de completar el despliegue, lo que a su vez provoca que el Ethereum sufra caídas. Ethereum está protegido con un fuerte soporte y una barrera fundamental cerca del nivel de 130 dólares, que se debe romper a la baja para que los osos ganen la mano.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers