Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Las Criptomonedas Muestran una Recuperación a Corto Plazo

Por:
Colin First
Publicado: Nov 29, 2018, 17:25 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Las Criptomonedas Muestran una Recuperación a Corto Plazo

En las últimas 24 horas, el precio de Bitcoin subió y rompió los niveles de resistencia de 4080 y 4200 dólares frente al dólar estadounidense. Se formó un nuevo máximo intradiario en 4403,49 y el precio parece haberse establecido por encima de la media móvil simple de 100 horas en este escrito. Bitcoin está lidiando con factores mixtos que mueven el precio en cualquier dirección, pero parece que la mejora en el sentimiento o al menos la ruptura técnica a corto plazo fue suficiente para atraer a algunos compradores. Los informes confirmaron que las instituciones todavía están buscando continuar con las inversiones en este mercado mientras que el NASDAQ probablemente impulsará el mercado con su oferta de futuros de Bitcoin. Esto pareció compensar los comentarios del presidente de la SEC, Clayton, sobre cómo la falta de medidas de protección al consumidor en la industria podría significar que pasará mucho tiempo antes de que aprueben las solicitudes de ETF de Bitcoin.

Los Desarrollos Positivos Desde Múltiples Frentes Impulsan la Carrera Alcista a Corto Plazo de las Criptomonedas

El mercado de criptos también recibió una influencia positiva después de la noticia de que el legislador surcoreano ha propuesto una nueva ley que promueve el desarrollo de negocios relacionados con las criptomonedas y regula las prácticas comerciales en el intercambio existente y otras instituciones que se ocupan de los activos digitales. Muchos entusiastas han dado la bienvenida al país que, desde hace mucho tiempo ha apoyado a las empresas basadas en criptomonedas y ha contribuido a una mayor parte del desarrollo relacionado con ellas.

Por ahora, el precio de bitcoin se mantiene bien por encima del nivel de 4000 dólares y el precio está por encima de la SMA de 100 horas, por lo que podría haber más ganancias por encima de los niveles de 4260 y 4400 dólares. A la baja, los niveles de soporte principales son 4080, 4050 y 3880. El precio de Ethereum ha subido por encima de los niveles de 116,00 y 120,00 dólares y actualmente se negocia a 123,20, subiendo un 7,27% para el día. La continuidad alcista parece probable en el corto plazo para el Ether, ya que la acción del precio se dirige hacia la resistencia a corto plazo en el nivel de 126, y por encima tenemos un obstáculo significativo en alrededor de los 138 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio