Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Más de lo Mismo en el Mercado de BTC

Por:
Colin First
Publicado: Oct 26, 2018, 07:52 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Más de lo Mismo en el Mercado de BTC

El mercado de BTC no tuvo mucho que mostrar en las últimas 24 horas, ya que los precios continúan negociándose alrededor de la región de los 6400 dólares y los desarrollos en las distintas partes del mundo parecen haber tenido poco impacto en los precios hasta el momento. El mercado no parece capaz de encontrar muchos compradores en este punto y esa es la razón del rango de precios estrecho que estamos viendo en el mercado en las últimas semanas. Es poco probable que esto cambie en el corto plazo, ya que los toros no pueden avanzar mucho y están mirando hacia el resto de los traders en busca de ayuda.

BTC Consolidando

Los demás traders parecen estar preocupados por la falta de volatilidad y de liquidez y esto ha llevado a un ciclo peligroso en los mercados, donde los traders se mantienen al margen debido a la falta de liquidez, mientras que esto a su vez ha provocado un empeoramiento. Parece como si no hubiera un final para el ciclo en este momento y el mercado parece estar atrapado en una trampa y como resultado no puede moverse en ninguna dirección en el corto plazo.

Bitcoin 4H

El mercado de ETH también sufre debido a la falta de atención y mientras el mercado de BTC está sufriendo debido a los problemas de liquidez, por lo que no es una sorpresa que los altcoins sufran y ETH no es una excepción. Es probable que veamos al mercado de ETH manteniendo esta tendencia a corto plazo.

Pronóstico

De cara al resto del día, no vemos ningún cambio en el horizonte y es probable que veamos más consolidación y rango, ya que es probable que las máquinas y los robots de trading dominen los mercados ahora. Esta parece ser la tendencia que se ha establecido en los mercados a corto y medio plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio