Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Mercados Lentos y Estables

Por:
Colin First
Publicado: Oct 22, 2018, 08:23 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Mercados Lentos y Estables

Los precios de BTC han estado en una consolidación estrecha durante los últimos días, ya que los movimientos y la volatilidad en el mercado han sido bastante limitados. Los toros no han podido aprovechar el movimiento alcista que habíamos visto en los precios hace unos días y lentamente los osos parecen estar recuperando parte del control y esta es una de las razones para la consolidación y el rango de los últimos días. Todavía no hay un impulso en los precios y es por eso que realmente creemos que estamos nuevamente en el rango que hemos estado viendo en los mercados en los últimos meses y que esto continuará en el corto plazo.

Los Precios de BTC Aún Están Dentro del Rango

Aunque ha habido varias previsiones de que los precios BTC subirían más allá de la región de los 10.000 dólares para finales de año, no ha habido ninguna señal de que se haya generado tal impulso en los mercados e incluso los movimientos alcistas esporádicos, que hemos estado viendo ocasionalmente, se han encontrado con algunas ventas fuertes que han movido los precios a la baja y de nuevo al rango. Por lo tanto, las previsiones de precios de BTC subiendo más allá de los 10.000 o los 15.000 parecen estar descartadas por ahora.

Bitcoin 4H

Los precios y el mercado de Ethereum se han visto muy afectados por la incapacidad del equipo de desarrollo para introducir los cambios necesarios y las bifurcaciones en la red que se han prometido durante mucho tiempo. Han tenido problemas para alcanzar los plazos requeridos y esto está comenzando a afectar la confianza de los inversores. Esto a su vez ha llevado a que los precios bajen y sigan negociándose alrededor de la región de los 200 dólares en este escrito.

Pronóstico

De cara al resto del día, no tenemos datos económicos o fundamentos importantes y, por lo tanto, podemos esperar con seguridad que la consolidación y el rango se mantengan. No ocurre mucho en el mercado y la volatilidad también sigue siendo baja.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio