Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum : Movimiento Bajista Bajo la Influencia de los Recortes de Ganancias

Por:
Colin First
Actualizado: Nov 11, 2018, 10:19 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum : Movimiento Bajista Bajo la Influencia de los Recortes de Ganancias

El mercado de criptomonedas continúa moviéndose a la baja en general. Este escenario de debilidad se extenderá a lo largo de los próximos días. Si la volatilidad no aumenta en el futuro cercano, existe una alta probabilidad de que se produzca una acción de precio bajista en las principales criptomonedas. En el pasado reciente, muchos países establecieron impuestos específicos sobre las operaciones con criptomonedas, siendo Francia el último, tras establecer una tasa impositiva del 30%. Si bien no ha habido ninguna reacción inmediata o un impacto importante en el mercado de las criptomonedas por esta noticia, los analistas creen que la influencia de esta decisión se está extendiendo lentamente al mercado y el claro impacto de la misma debería ser visible en la acción del precio de los principales pares de criptos, como Ethereum y Bitcoin, a finales de este mes. Con todo, los inversores todavía esperan que Bitcoin suba de nivel a medida que se acerca el final del año.

Es poco probable que Bitcoin caiga por debajo de los 6000 dólares antes de fin de año

Pero en el mercado a corto plazo, el recorte de posiciones de los inversores minoristas ha resultado en una fase bajista, lo que llevó al par a romper por debajo del soporte de la línea de tendencia de 6458,80 dólares y alcanzar un mínimo diario de 6375,77 más temprano. En este artículo, el par ha logrado recuperarse de los mínimos diarios y se está negociando cerca de los 6400 a 6398,59, subiendo un 1,69% para el día. Si la acción del precio continúa al ritmo actual, existe una probabilidad muy baja de que el par vea ganancias considerables para fin de año. Sin embargo, se espera que los inversores inviertan en Bitcoin con la esperanza de que se mueva al alza a medida que se acerca el final del año, lo que debería mantener la pérdida limitada por encima de los 6000 y ofrecer una pequeña posibilidad de que el par rompa el nivel de 7000 antes del Año Nuevo.

El gráfico semanal del ETH/USD indica que los precios del Ethereum tenderán a subir a medio plazo. A corto plazo, existe la posibilidad de fuertes movimientos bajista debido a la falta de liquidez, lo que ha provocado que muchos inversores y traders minoristas hayan retirado fondos de los principales pares de criptomonedas. En este artículo, el par ETH/USD se negociaba a 210,69, bajando 2,18% para el día después de las noticias de que la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU arrestó a Zachary Coburn, fundador de la plataforma de transacciones EtherDelta, bajo acusación de administrar valores no registrados que permitían a los usuarios intercambiar tokens basados ​​en Ethereum sin registrar cuentas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio