Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Nada Nuevo en el Mercado del BTC

Por:
Colin First
Actualizado: Oct 24, 2018, 11:05 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Nada Nuevo en el Mercado del BTC

De nuevo, no ha ocurrido mucho en los mercados de BTC en las últimas 24 horas, a medida que los movimientos se han ido ralentizando más y más en los últimos días. Los precios de BTC parecen estar bloqueados en un rango ajustado alrededor de la región de los 6400 dólares y este ha sido el caso durante la última semana aproximadamente. Se espera que el criptomercado continúe así en el corto plazo, ya que no esperamos ningún cambio fundamental o económico importante que pueda afectar a la criptomoneda por ahora. Es probable que los altcoins comiencen a sentir la falta de interés y volatilidad en los mercados de criptos y es probable que los traders comiencen a deshacerse de las monedas, lo que podría aumentar la pesadez en el mercado.

Los Precios de Bitcoin Siguen Lentos

No ha habido muchas noticias, excepto que uno de los cofundadores de un importante intercambio de India, Unocoin, ha sido arrestado por dirigir el primer cajero automático de BTC del país en uno de los centros comerciales de Bangalore, India. Esta es una continuación de la represión de las criptomonedas por parte de las autoridades indias, aunque los detalles del caso aún están por aclararse en este momento. Además de esta noticia, el mercado ha sido lento y, como hemos estado diciendo durante las últimas semanas, el mercado y los precios parecen haberse vuelto inmunes a tales desarrollos, lo que también es otra razón de la baja volatilidad.

 Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum siguieron negociándose lentamente durante las últimas 24 horas, pero parece que los traders y los inversores están comenzando a perder interés en los procedimientos en lo que respecta al mercado del ETH. La acción del precio del Ether ha sido bastante lenta en esos mercados, incluso para los estándares de la industria de criptomonedas y estamos viendo que el rango se ha mantenido ajustado.

Pronóstico

De cara al resto del día, no esperamos ningún cambio fundamental importante en los mercados por ahora. Por lo tanto, se espera que la consolidación y el rango continúen durante las próximas 24 horas, con lo que las oportunidades de trading para los day traders y los traders de rango también parecen estar disminuyendo, ya que es poco probable que consigan mucho en este tipo de entorno comercial.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio