Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – La bolsa sigue volátil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 16, 2023, 17:19 UTC

El S&P 500 ha caído un poco en la sesión del jueves pero parece como si aún estuviera buscando la dirección a seguir.

Wall Street, FX Empire

En este artículo:

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 17.02.23

Análisis técnico del S&P 500

El S&P 500 se ha mostrado bastante volátil en la sesión de trading del jueves, ya que sigue registrando muchos movimientos erráticos. Dicho de otra manera, estamos en una situación en la que la gente en general trata de averiguar hacia dónde iremos, por eso hay tanto ruido como acabo de comentar. Por ello creo que el mercado seguirá errático y que si rompemos por debajo del último giro de mínimo el índice podría caer hasta su media a 50 días, posiblemente incluso hasta su media a 200 días situada por debajo de ahí.

Por otra parte creo que el nivel en 4200 que tenemos por arriba representa una barrera de resistencia importante a la que mucha gente prestará atención, por lo que superarla podría mandarlo mucho más arriba. En tal caso anticipo que el S&P 500 podría irse hacia el nivel en 4300, y luego eventualmente hasta el nivel en 4500 si logramos superar esa barrera.

En cualquier caso lo importante es que últimamente vemos un comportamiento muy errático que en parte podría explicarse por estar en medio de temporada de resultados empresariales, por lo que uno debe actuar con humildad. Lo que sí es evidente es que ahí fuera hay mucha preocupación, por lo que uno debe tener presente que el control del tamaño de nuestras posiciones será tan crucial como el resto de factores. Finalmente me gustaría alertarte de la posibilidad de ver muchos falsos arranques y movimientos extraños.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio