Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del EUR/USD – El Euro vuelve a subir con fuerza el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 11, 2019, 16:03 UTC

EUR/USD

El euro subió durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel en 1.13 que es una resistencia importante. Está empezando a retroceder por lo que creo que está intentando revolverse para generar el impulso suficiente como para romper hacia el nivel en 1.1350. Al fin y al cabo se trata de un mercado que se mueve basándose en la Reserva Federal, por encima de cualquier otro factor, y el dólar estadounidense probablemente va a ir a la baja.

Video análisis EUR/USD 12.07.19

Mirando al gráfico vemos que el retroceso de Fibonacci del 61.8% ha aguantado bastante bien, y ahora parece que continúa formándose el patrón de mínimo genérico que hemos estado viendo durante un tiempo. Lo importante es que si podemos romper por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días o del nivel en 1.1350, lo más probable es que luego continúe la subida hacia arriba. Creo que mientras no veamos un nuevo mínimo por debajo de los actuales estamos en una buena posición. A fin de cuentas todo el mundo sabe que la Reserva Federal va a bajar los tipos y aunque el euro no es que precisamente esté mostrando fuerza, el precio debe sufrir un ajuste para reflejar que la Fed va a ser muy proteccionista.

Creo que estamos intentando formar algún tipo de patrón de mínimo, pero eso a veces cuesta tiempo. Si rompemos por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci en el 61.8% creo que nos vamos a encontrar todavía con más soporte en el nivel 1.11 que hay por debajo. En general este es un mercado que creo que va a acabar subiendo pero la falta de liquidez del verano, junto con las dudas sobre el crecimiento a nivel global, van a provocar que el movimiento de precios sea bastante errático.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio