Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural pone a prueba la mme a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 24, 2021, 17:26 UTC

El gas natural ha subido en la sesión del miércoles tras haber registrado un diferencial positivo, y ahora está poniendo a prueba a la media a 50 días.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural pone a prueba la mme a 50 días

En este artículo:

El gas natural estadounidense se ha mostrado bastante resiliente en la sesión del miércoles puesto que primero ha registrado un diferencial alcista, luego ha retrocedido poniendo a prueba la línea de tendencia bajista que forma parte de la cuña descendente y luego ha rebotado de nuevo. Ahora parece como si el mercado fuese a mantenerse justo por debajo de la media móvil exponencial (mme) a 50 días que es un indicador clave, aunque si lo atravesamos creo que luego el mercado continuará con su racha alcista.

Video análisis técnico del gas natural 25.11.21

Las temperaturas del noreste de los Estados Unidos continúan desplomándose por lo que cabe esperar un repunte de la demanda y creo que si llega una ola de frío podría activar un periodo alcista. Ahora bien, en los dos últimos meses los precios han subido hasta unos máximos extremos que no se veían desde hace años por lo que hay dudas sobre el impulso que podamos coger estando tan arriba. Básicamente creo que si superamos la media a 50 días luego nos iremos hacia los 5,50 dólares.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio