Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Poniendo a Prueba Nivel de Soporte Clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 2, 2019, 17:58 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han oscilado arriba y abajo durante la sesión de negociación del lunes, mientras continuamos viendo que hay mucho ruido en esta zona general. Dicho esto, hay una potencial línea de tendencia alcista pasando por esta zona general, así como un diferencial muy amplio en los precios. El nivel en 2.30$ continúa siendo crucial, y como resultado hemos podido ver una volatilidad muy elevada en esta zona. El hecho de que nos mantengamos en esta zona demuestra que los vendedores al menos tienen ciertas dudas en este momento, lo que representa el primer signo de que podríamos estar dando la vuelta. En definitiva, una hipotética rotura por encima de la parte superior de la vela registrada el lunes podría representar el inicio de un movimiento posterior importante hacia arriba.

NATGAS Video 03.12.19

Está claro que en la sesión del viernes se formó una vela con un aspecto horrible, aunque pensándolo fríamente no habría que darle demasiada importancia porque se registró con unos niveles de volumen muy bajos puesto que en Estados Unidos había sido el Día de Acción de Gracias y los principales inversores estaban al margen. Aunque fuese un día negativo y las predicciones meteorológicas apuntasen hacia temperaturas más cálidas para mediados de diciembre, la realidad es que una mínima corrección de las predicciones meteorológicas podría hacer que el mercado se disparase hacia arriba. Esto es algo muy habitual en esta época del año, especialmente en la zona al noreste de Estados Unidos. La fuerte caída del viernes tiene un aspecto muy feo, pero hay que tenerla en cuarentena porque muy fácilmente podría haber sido el resultado de una manipulación del mercado. Sin embargo en caso de romper por debajo del nivel en 2.20$ es casi seguro que luego caeremos hasta el nivel en 2.00$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio